Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Resumen d la LPU llamada(?) de Brad [31-05-13] el Sáb Jun 01, 2013 12:37 pm

Lula


Admin
Admin
Resumen d la LPU llamada(?) de Brad [31-05-13]

El día de ayer estaba programado un videochat con Brad para el LPU. El primero en entrar fue Adam, el cual fue mencionado en las peticiones que los fans empezaron a hacer para que éste se quedara dentro de Linkin Park y LPU. Razz Un minuto después de la hora marcada, mas o menos, la video cámara se activó y podíamos ver a Adam. Tal parece que la mínima demora que hubo sucedió porque Brad tenía problemas para estar presente en el chat. Y así fue como BBB recibió la llamada de Census (una empresa(?)) para que hablara con Adam y hacer, de todos modos el chat. Sería entonces una llamada telefónica la que nos comunicaría con Brad y Adam sería quien le leyera las preguntas que los usuarios hacíamos para que BBB las contestara y nosotros pudiesemos oír las respuestas.

Comprenderán que fue difícil escuchar una llamada desde una videocámara (es como doble llamada(?)). Pero aquí les va un resumen:



Brad dijo que no se iba a desnudar (strip) en el show de Sunday Strip, él deberá tener cubierto por lo menos 3/4 de su cuerpo. Ja.

No le sorprendió que algunas personas no lo reconocieran cuando él estuvo repartiendo flyers para el festival. Ni siquiera las personas de los lugares donde ya habían tocado lo reconocieron. Pero eso fue lo de menos, porque ese día él trabajaba para repartir los flyers, no para ser reconocido. Eso comentaba.

Brad asistió al show de Musicares, ayer. Dijo que Chester y compañía sonaban muy bien. BBB siempre había sido fan de los STP y estaba emocionado por Chaz.

Comenta que tienen mucho material para trabajar, con respecto al último álbum de LP. Le gusta el rumbo que va teniendo el material y ya tiene una identidad única.

Brad también comenta que ya vió algunos cortes de Mall, la película de Joe, y quedó sorprendido. Además confirma lo talentoso que le parece Joe.

Le gusta mucho Star Wars pero no tanto como le gusta a Joe. Comenta que Dave también sabe mucho de Star Wars.

Brad también dice que está orgulloso del único tweet que hizo en su vida(?), desde la cuenta de LP. Y no volverá a twittear porque su único tweet fue "uno de los tweets mas resaltantes de Twitter". xD




Él aprendió a tocar la guitarra practicando con canciones de Metallica, hace muchos años.

Aconseja a los nuevos músicos que trabajen mucho en la composición de música, que estudien la composición de aquellos artistas que admiran, que los analicen y así podrán darse cuenta de cómo es que funciona y así luego podrán agregar sus propias ideas.

Dice que grabar y hacer giras es muy bueno pero también muy difícil. Estar en el estudio es algo mas "natural" para él, terminar una canción es una recompensa. Pero lo es mas cuando tocas esa canción y recibes una buena respuesta del público.

Él cree que la gente no debería pensar que él es normal, mas bien, él está abierto a muchas posibilidades.(??)

Le gustaría regresar a Brasil.

Brad no va a contrariar a ninguna persona que piense que él es el mas chistoso de la banda, mas bien piensa que quien cree eso es inteligente. xD

A BBB le gustó la experiencia de repartir flyers en su universidad y que nadie se haya opuesto o negado a recibirlo. Le gusta el campus de la UCLA.

Admira el talento de Chester.

Brad recuerda que cuando él era niño deseaba ser grande solo para poder manejar. Razz

Los discos mas "divertidos" de hacer fueron Collision Course, Minutes to midnight y Living Things, sobretodo el último fue su favorito de hacer en todo ámbito. Brad cuenta que se sintió muy inspirado en la creación de los discos mencionados.

Confesó que él no es quien decora sus audífonos.

Le preguntaron sobre con quienes les gustaría hacer una gira y él respondió "Linkin Park".

Comentó que su cabello comienza a molestarle cuando está considerablemente largo y por eso lo recorta.


El chat finalizó con Brad agradeciendo a quienes le llamaron telefónicamente, se despidió de todos y dejó la sala con Adam desde su webcam

Fuente:

MSC y LPFan Corner.


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.