Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

Hace unos minutos Ted Stryker publicaba en Tw que Chester se sumaba como vocalista a Stone Temple Pilots, lo que fue algo raro para todos.


Y era normal que sea raro porque todo surgió sorpresivamente. En el festival de KROQ, el Weenie Roast 2013, hicieron una irrupción sorpresa Stone Temple Pilots con Chester, desempeñaron un tema nuevo y algunos clásicos, algunos pudieron ver el desempeño Online, otros llegamos tarde. El tema nuevo llamado “Out of Time” fue grabado con Chester como invitado y al poco tiempo estrenado en la radio. Acá la nota en la página de la banda:


Stone Temple Pilots HACEN aparición sorpresa en el KROQ Weenie Roast CON CHESTER BENNINGTON DE LINKIN PARK


(LOS ANGELES) - Los aficionados que asistieron al anual KROQ Weenie Roast este fin de semana tuvieron una verdadera sorpresa cuando Stone Temple Pilots, subieron al escenario sin previo aviso, para abrasar con un set con Chester Bennington de Linkin Park como vocalista.

La multitud enloqueció cuando la banda realizó clásicos de STP como ‘Sex Type Thing’ y ‘Vasoline’ y también estrenó una nueva canción, "Out of Time" - cuya grabación KROQ estrenó inmediatamente después de explosivo set de 40 minutos.

Cuando los miembros de Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz comenzaron a pensar en cantantes que acompañen a la nueva música que estaban trabajando, Bennington estuvo en la cima de la lista. "Chester tiene una voz única que hemos admirado durante mucho tiempo", dijo Dean DeLeo. "Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que estaría bien intentar algo juntos. Nos las arreglamos para encontrar el tiempo para grabar una canción y todos estamos muy contentos con el resultado".

"He querido ser STP desde que tenía 13 años de edad y han tenido una gran influencia en mí", explicó Bennington. "Cuando surgió la oportunidad de hacer algo creativo con ellos, no dejé pasar la oportunidad. Los chicos de Linkin Park han sido un apoyo increíble para mi participación en este proyecto, mientras he seguido trabajando en nueva música con LP".


Pueden descargar el nuevo tema acá: smarturl.it/stpoutoftime

Acá una muestra:


El tema.

Fuente:
Stonetemplepilots.com


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

Desde su Tw. Chester comenta que acabó de desempeñar su primer show con STP y que fue impresionante.



Si vemos en su Web, http://stonetemplepilots.com/, la banda tiene programada dos fechas, esto podría significar que Chester se convierta en el nuevo vocalista por este periodo. Las fechas:

  • Mayo 19 BFD 2013 - Mountain View, CA
  • Mayo 30 Club Nokia - Los Angeles, CA


Además, las imágenes promocionales aparecen en su Web y redes, por lo que se podría hablar de una unión y quizá de más "música nueva". Veremos que nos dicen...


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

"Nunca dejaré LP. Actualmente estamos trabajando en un nuevo disco y es impresionante!" - Chester.

Parece que le llueven consultas y aclara que la banda sigue con él y re-re-confirma que están trabajando en nueva música.

Por otro lado, ya aparecen partes del show en YT.

Spoiler:


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lula

avatar

Admin
Admin
Creo que esto es un sueño hecho realidad para Chester. No solo está tocando con ellos en un show si no que hasta ha trabajado junto a su banda favorita desde hace muchos años! Que buena noticia!


_________________

Lula

avatar

Admin
Admin
Backstage:



El Show












Y hay mas fotos! Las pueden encontrar en Wireimage.com y Craveonline.com! Gracias a ellos, les mostramos estas fotos!


_________________

SL12

avatar

Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Que gran noticia esa y que bien por Chester por poder trabajar con una banda que ha influido bastante en él -Chester- No me imagino como serían las otras canciones (si es que hay).

http://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Lula

avatar

Admin
Admin
Aunque parece estar muy feliz, quisiera saber qué significa para él entrar a su banda favorita en reemplazo de su vocalista original.
Es decir, pongamos que mañana nos ofrecen ser parte de Linkin Park pero reemplazando a uno de sus integrantes. Obviamente para el fan sería una alegría inmensa pero, por otro lado, sabes que estás ocupando el papel de uno de tus favoritos!! Y sabes que tu banda favorita cambió. A no ser que Chazy haya sido fan de la banda pero no gustando al 100% a Scott, ahí solo habría alegría y no pena, supongo.


_________________

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Una nota que habla sobre el futuro de la banda y la relación del antiguo miembro, además de cómo sucedió todo y la manera en la que se manejaron; al parecer está todo "por formarse".


Entrevista a Stone Temple Pilots con Chester Bennington


El Weenie Roast de la KROQ siempre trae un invitado sorpresa, y el show del sábado (18 de mayo) no fue la excepción. El concierto juntó dos grandes nombres en un rendimiento inesperado: Stone Temple Pilots con Chester Bennington, cantante de Linkin Park; el grupo estrenó su nuevo single, "Out of Time", en el escenario.

La descarga de "Out of Time" está disponible exclusivamente en Radio.com.

Durante el espectáculo, el grupo abrió con "Vasoline" y pasó a realizar éxitos como "Baby Big Bang", "Wicked Garden", "Sex Type Thing", "Interstate Love Song" y “Trippin’ On A Hole In A Paper Heart”, así como el B-side "Dead and Bloated".

Bennington, el cantante de Linkin Park, previamente ha tocado con STP el single "Wonderful", por el año 2001.

En una entrevista exclusiva (abajo) con Stone Temple Pilots y Bennington después de su actuación en el Weenie Roast, el show matutino Kevin & Bean tuvo un sneak peak en el backstage de la banda, escondido de los remolques de los otros artistas. Estar en secreto fue muy importante para Bennington y para los miembros de Stone Temple Pilots, cuyo equipo fue deliberadamente mal etiquetado en el backstage.

Bennington aseguró que el rendimiento en Weenie Roast sería "el primero pero no el último" en el que aparecerá con STP (Obviamente no - también se unirá el Domingo (19 de mayo) en el Live 105 BFD en San Francisco...)

"Cada grupo tiene su propio ambiente", explicó Bennington. "Stone Temple Pilots tiene su atractivo, se siente más rock clásico. Linkin Park es un muy moderno, muy tech-pesado. Es bastante agradable. Pude usar mi voz esta noche. Tuve que cantar y mostrar un poco mi rango. Aún saqué un pequeño grito aquí y allá, pero no deja de ser muy diferente. Crecí escuchando a estos chicos. Cuando esta oportunidad se acercó, era como una obviedad".

Entonces, ¿cuál es el siguiente paso para el cuarteto?

"Vamos a salir a almorzar, no podíamos hacer que nos vean juntos en público. Por lo tanto, probablemente vayamos a pasar el rato como amigos", confesó Bennington.

El guitarrista Dean DeLeo dio a entender que podría haber un álbum y una gira en un futuro próximo.

"No podíamos planear un tour hasta esta noche porque no podíamos dejar que la gente sepa lo que estaba pasando", agregó Bennington. "Ahora el gato está fuera de la bolsa por lo que saldremos y haremos más música, tocaremos más espectáculos y pasaremos un buen rato".

Hablando acerca del apoyo para su decisión de tocar con STP de Linkin Park, dijo Bennington, "Siempre han estado genial loa chicos de la banda con salir y hacer otras cosas."

En cuanto al ex compañero de banda de STP, el veterano vocalista Scott Weiland, vale la pena preguntar: ¿Sabía que estaba siendo reemplazado por Bennington?

"Probablemente sepa ahora", bromeó DeLeo, quien señaló que ha habido poca o ninguna comunicación entre Weiland y la banda. "Él cambió sus números años atrás y no nos dio los nuevos a nosotros."

Fuente:
http://news.radio.com/

La entrevista tiene un vídeo, pero no puedo ponerlo acá: http://news.radio.com/2013/05/18/stone-temple-pilots-with-chester-bennington-new-song/


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

camilo.oime

avatar

Level Xero
Level Xero
Woo, Chester es un Genio jeje, me sorprende lo que hace, no solo DBS, ahora STP, lo hace unico y nuevos caminos en su vida, con lo que mas quiere la música, gracias a uds, también por la información

Lula

avatar

Admin
Admin
El otro día que oí una canción de los STP en la voz de Chaz me quedé al principio así " Shocked WTF? Shocked "
Y es que la mala calidad del audio del vídeo me hizo percibir la voz de Chaz como 2 gotas de agua a la de Scott. Fue re loco. En ese sentido, creo que el color de voz de Chester y la energía le cae muy bien a STP.


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.