Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula


Admin
Admin
Entrevista de Chester para Herald Sun de Australia!


El frontman de Linkin Park, Chester Bennington, reconoce que restarle importancia a las críticas, tener mente abierta y una fuerte amistad le ha permitido vivir dentro de la banda y mantener fluidos los "jugos creativos".

Casi 13 años después del lanzamiento de su álbum debut, Hybrid Theory, el hombre de 36 años declara estar abierto al escrutinio de los miembros de la banda ha sido la clave de su éxito creativo.

Estamos abiertos a ideas, queremos que el sonido sea existoso y queremos que la gente lo sienta, dice Bennington. El hecho de que todos hayamos tenido la mente abierta, llevó a nuestras canciones a un camino productivo que les da la chance de ser buenas canciones. Si estás tan cerrado en tu propia idea, si no estás abierto a la noción de que tu idea puedeno ser tan buena o que nosotros podríamos quizá modificarla un poco, luego solo te estás perjudicando a ti mismo.

Él comenta que la calidad de la composición de una canción ha sido siempre el enfoque, antes que los egos.

Lo mas importante es siempre estar seguro de que se está abierto a críticas y abierto a la idea de obtener un track mejor de lo que puede ser o dejar de lado un track porque puede ser de una calidad inferior a lo demás., dice él.



Pero Bennington dice que las similares éticas de trabajo son solo la cereza del pastel de una amistad sólida que han mantenido por mucho tiempo, respetando la individualidad de cada uno.

Comenta que la banda, la que tiene una reputación por evolucionar su estilo musical con cada álbum, también sabe que puede haber límites, mas notablemente en los esperados Minutes to Midnight, del 2007, y A Thousand Suns, del 2010.

Sabíamos que estamos tomando un riesgo, sabíamos que iba a desagradar a algunas personas, posiblemente a todos. Pero sabíamos que teníamos que hacer eso si la banda iba a sobrevivir. La idea de hacer un mismo estilo en cada disco constantemente, porque eso es lo que crees que la gente quiere de ti, no es un buena situación en la cual un artista deba estar en ningún momento, dice Chester.

Afortunadamene, el acto de fe valió la pena, con A Thousand Suns debutando en el puesto Nº 1 en 15 países. Pero Bennington dice que, mientras hubieron días en que la base de fans de Linkin Park creía fuertemente, se dio una división en ellos, los fans, con respecto a cual "versión" de la banda preferían. Pero todas eso es saludable, dice.


Él dice que su último álbum, Living Things (una versión de la gira australiana ha sido lanzado este viernes), es mas una representación de su estilo a través de los años, no tan fácil hazaña para una banda obligada a crecer y cambiar.

Él dice que la habilidad de trabajar con el co-vocalista, rapero y compositor, Mike Shinoda, le ha permitido a la banda continuar con la magia.

Bennington dice que la banda tiene ganas de retornar a las orillas de Australia el próximo mes y mostrarle al público todo lo que tienen. Es uno de mis lugares favoritos para estar. Siempre hemos disfrutado estar ahi y también saber que no hemos estado ahí tantas veces como la gente había querido, dice.

El "Australian Tour Edition" de Living Things está disponible ahora. Linkin Park tocará en el Olympic Park en Sydney el 24 de Febrero y en el Entertainment Centre el 26 de Febrero.


Fuente:
Web de Herald Sun


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.