Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Test del Rockstar con Mike! el Miér Ene 16, 2013 10:46 pm

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Test del Rockstar con Mike!


El día de hoy el portal Music News Web nos adelantó un poco de lo que kerrang publicaría en la última edición de su revista. La publicación salió hoy mismo! Y viene con sus características secciones de siempre, una de ellas es el Test del Rockstar! Y fue el turno nada mas y nada menos que de nuestro Mike Shinoda!

Mike se somete a evaluación por parte de Kerrang, descubramos con Rockstar es él!


A las bandas les gusta pensar que ellos son re-cool, ¿pero quien es realmente rock and roll de todos ellos? Nosotros los ponemos a prueba y así sabemos quien está en lo mas alto de la clase para el caos!


¿Alguna vez has destrozado un instrumento en el escenario?

No estoy muy seguro. Como banda, hemos destrozado algunos instrumentos en el escenario, pero usualmente yo soy quien los ve hacerlo. Sé que Joe (Hahn) ha destrozado una tornamesa y Brad (Delson) destrozó una guitarra. Creo que he estado envuelto de algún modo pero Chester (Bennington) hizo un mejor trabajo, así que solo dejé que lo hiciera.

En serio, Mike, como puedes no saber si destrozaste una guitarra? Fail! x


¿Alguna vez sangraste en el nombre del Rock?

Hubieron algunas veces en que estaba con el público y me golpee con el microfono contra mi cara y empecé a sangrar de la boca a chorros. Aun cuando no esté dentro del público, usualmente trato de, al menos, bajar a la barricada y hacer contacto con el público. Hay tanta energía ahí pero lo malo es que los fans inevitablemente arañan la piel de mis brazos. Mis amigos dicen que es estupido porque podría contraer cualquier infección pero aun me gusta hacerlo siempre que puedo.

Un hombre que se ríe en la cara de las infecciones. Aprueba ✓


¿Cual es la cosa mas estupida que has hecho estando borracho?

Una vez me conseguí perder a mi banda entera en Tokio, se ríe. Estábamos en un club donde servían cerveza en estas pequeñas copas, de modo que no puedes percibir cuanto ya vas tomando. Yo estaba pasando el tiempo cuando alguien llega y me avisa que es hora de irse. Salí a un callejón y ninguno de los otros chicos estaban ahí. Me senté en la vereda (en la calle) y lo siguiente que supe es que desperté a las 4 de la mañana solo en las calles de Tokio. Supe luego que mis compañeros me habían estado buscando en todas las calles y preguntando donde a donde demonios había ido.

Esta es la razón por la que las bandas tienen managers de giras. Aprueba. ✓


¿Cual ha sido la cosa mas inutilmente extravagante que has comprado?

Eso tiene que ser un reloj. Es inútil porque estamos casi siempre recordandonos cada hora sobre cada dirección en la cual supuestamente debemos estar y lo que deberíamos estar haciendo cuando estamos en tour. Somos constantemente bombardeados con instrucciones por lo que gastar dinero en un reloj es solo ridículo.

Caro y completamente innecesario. Eso es textualmente extravangante y eso aprueba. ✓


¿Alguna vez has enfrentado a un miembro del público abusivo?

No realmente "enfrentado", pero cuando abrimos para Metallica, fue un grupo bastante duro. Uno de esos shows fue nuestro primer recital en Irlanda, y algunos grupos estaban alborotados. Estaba hablando entre canciones y vi algo volando hacia mí por el rabillo de mi ojo. Puse mi mano, y por suerte la atrapé porque era una botella de vidrio! Usted podía oír un grito colectivo en la multitud que había logrado hacer eso. Hablé un poco de mierda, tiré la botella, y fuimos a la siguiente canción.

Aunque tuvo habilidades de ninjas meritorias, no hizo uso de ellas en contra del botellero. Fail x


¿Alguna vez has cometido un paso en falso en el escenario?

Hubo una gira en la que se iba cambiando el setlist. En la semana anterior tocábamos hasta que llegamos a One Step Closer, entonces nos íbamos en el Encore [un descanso de minutos]. Esta noche particular realizábamos el set y llegamos a In the End. Yo estaba por la multitud alentando el ambiente y fui. "Yeah, ustedes quieren oír una maldita canción más?" Todos estaban animados, y luego miro hacia atrás, al escenario, y los chicos se habían ido. Me había olvidado por completo de que habíamos cambiado el set en la mañana. In The End era la canción con la que tomaríamos el descanso, así que todos se habían ido. Tuve que agachar la cabeza y salir como un idiota.

Spinal Tap no podría haber hecho nada. Aprueba ✓


¿Cuál es el peor estado en que ha dejado una habitación de hotel?

Hubo una vez cuando mi banda y mi equipo, particularmente el equipo, teníamos una broma favorita. A mitad de la noche, ellos quitaban los muebles, todo, de la habitación de alguien y hacían algunas de estas dos cosas. Ellos lo ponían todo dentro del elevador, entonces, cuando las puertas se abrían todo estaría ahí, como algo típico de una caricatura. O también esperaban hasta que uno de los chicos del equipo estuviese lo suficientemente borracho para sacar todos los muebles, se ordenaban fuera del hotel exactamente con las mismas posiciones. Ellos movieron los muebles con todo, incluyendo al muchacho, por lo que, cuando él despertó, toda la mueblería estaba en su lugar exacto pero no había paredes! Y él estaba mirando a todos lados como pensando que qué rayos había sucedido.

Es la mejor broma que he oído. Aprueba ✓



Mike hizo un puntaje de 81%!

Seremos honestos: No esperábamos mucho de Mike. Seguramente, su compañero Chester Bennington alcanzó un impresionante 84% en Julio pasado, pero Mr. "S" siempre parecía ser mas el cerebro detrás de la operación. ¿Podría un hombre que se queda toda la noche jugueteando con la música en su computadora ser bueno en este barómetro de desenfreno y libertinaje? Um, sí, y Mike ha probado ser un oscuro y ligeramente trastornado caballo. Aun así, deberías saber si has roto una guitarra, amigo!!!

Fuente
Revista Kerrang! y Blackchester.de por el scan!


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

2 Re: Test del Rockstar con Mike! el Jue Ene 17, 2013 12:17 am

Lula


Admin
Admin
Mike me sigue pareciendo uno de los tipos mas cool del mundo de la música, casi indistintamente de si es un rockstar o no.
Aunque, es cierto, Mike, deberías saber si has roto o no una guitarra! Razz


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.