Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entrevista a Chester por Inked Magazine el Lun Ene 14, 2013 1:54 pm

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Entrevista a Chester por Inked Magazine

Chester dio una entrevista para Inked Magazine hablando de sus tatuajes. Él nos relata cosas como su primera experiencia al tatuarse, la reacción de su padre e incluso cómo un fan copia sus tatuajes. A continuación la traducción por Hybrid Soldiers México.



“¿QUÉ ES ESA MIERDA EN TU JODIDO BRAZO?”

El padre de Chester Bennington estaba enojado. Su hijo había hecho una promesa de esperar al menos hasta cumplir los 18 años antes de hacerse un tatuaje -y aquí estaba, no mucho después del día, que el joven Bennington paseaba en su casa con su primer pedazo de tinta, un piscis en su hombro izquierdo. Para su padre, no era tanto la propia imagen que se puso, sino más bien lo que simbolizaba los tatuajes en general.

“Mi padre era un oficial de policía en Arizona y, por eso, su experiencia con la gente con tatuajes era diferente” - recuerda ahora el Bennington de 36 años, "Para él, ellos eran algo asociado con gente de mierda – convictos, criminales y tipos en pandillas. Y él no quería que su hijo fuera así. Pero yo soy de una época diferente y yo lo veo de forma diferente. Para mi, es una manera de ser libre y no estar limitado por lo que la sociedad piensa que debes o no debes hacer."

Y así, el Bennington de 18 años, se expresaba con un gran y colorido pez, que impulsó el citado interrogatorio de su padre. “Yo respondí ‘Es un Tatuaje’” recuerda Bennington, indicando lo obvio. “Y él dijo, ‘Tú sabes que nunca se quitará. ¿Quieres estar pegado con eso el resto de tu vida?” Bennington ríe. “Y yo tenía 18 años, desafiante y entonces ahí fuí ‘¡Sí! Estas en lo jodidamente correcto ¡lo haré!”
Casi 20 años después, Bennington ahora tiene muchos tatuajes – cuando se le preguntó por un número exacto, el contestó “Creo que el término técnico es ´muchos.’”


Él no es un convicto o criminal, sino más bien el líder de Linkin Park, una e las bandas de rock más exitosas de los 2000. El álbum debut de la banda, Hybrid Theory del 2000, que dio lugar a exitosos singles como ‘One Step Closer’ y ‘Crawling’, estableciendolo como líder en el entonces ‘creciente movimiento Nu Metal’ (una categorización que han llegado a despreciar). Ésto también sentó las bases para una carrera de proporciones masivas. En un mundo donde la música parece tener un papel cada vez menor, tanto financiero como en términos de influencia cultural, Linkin Park todavía llena covertizos en los Estados Unidos y mueve a enormes multitudes en el extranjero. También sigie vendiendo discos: Hasta la fecha, ‘Hybrid Theory’ ha movido más de 10 millones de unidades en el país y se encuentra entre los 10 lanzamientos más vendidos de la primera década del milenio.

La banda ha lanzado 4 álbumes de estudio desde aquel debut colosal, incluyendo ‘Living Things’ del verano pasado. Su último disco sige los pasos de dos obras, ‘Minutes To Midnight’ del 2007 y ‘A Thousand Suns del 2010, los cuales, aunque exitosos, también marcaron un alejamiento del sonido que primero los hizo superestrellas . En lugar de densidad,riffs de tonos bajos y letras llenas de angustia sin rodeos, escribieron canciones más impresionistas que incorporan sonidos electrónicos, guitarras texturizadas y fragmentos de discursos de Martin Luther King Jr., y Mario Savio dentro de historias sobre el fin del mundo. “Todo lo relacionado con nuestro sonido que la gente pensaba que era nu metal, queríamos matarlo” dice Bennington.

Lo hicieron, pero tal vez a expensas de algo de la energía potente que había definido una vez a la banda. Ésto se ha corregido en ‘Living Things’. Ejemplo de ello es el primer single del álbum, ‘Burn It Down,’ que utiliza un ritmo de propulsión como la base para una torre de sonido de guitarra y sintetizador, sobre el cuál Bennington establece una de sus melodias vocales. Es pegadiza pero no complaciente, movida pero no simplista.

“El hecho de que el nuevo disco esté recordandole a la gente el sonido anterior de Linkin Park es emocionante para muchos de nuestros fans porque han estado de algun modo preguntandose que si alguna vez iba a volver,” Bennington dice. “Pero estan también felices de que no es exactamente como lo que hicimos antes. Podría hacer que la gente piense en ‘Hybrid Theory’ pero no es ‘Hybrid Theory’.”

Bennington reconoce que el espectro de ese álbum vislumbra mucho. Incluso tiene la imagen soldado con alas de su portada tatuado en su pierna izquierda. El también tiene un tatuaje que hace una referencia directa a la banda - "Linkin Park" estampado en la espalda baja con letra estilo Inglés Antiguo. Pero en cierto modo, ninguno de ellos es su tatuaje más Linkin Park-esco. Esa distinción es probable que vaya a lo que él llama sus "llamas"- las cintas de fuego rojo y azul que brotan de cada una de sus muñecas y viajan a lo largo de sus antebrazos.Tengo esas justo el día que empezamos nuestros primer tour en Estados Unidos,” Bennington dice. “Siempre dije que no tendría mis antebrazos hechos a menos que yo supiera que iba a tener un trabajo en el que no tenía que preocuparme por tener tatuajes. Y una vez que "Linkin Park" firmó nuestro acuerdo y salió a las calles, era de fiar. Lo curioso es que, a pocos días de hacerme los tatuajes, el primer cartel realmente grande de la banda salió, y fue una imagen de mí sosteniendo el micrófono, todo sudado, con los dos antebrazos hacia arriba. Eso fue más o menos la primera imagen además de la partada del álbum "Hybrid Theory" que la gente realmente vió de la banda. Y así las llamas rápidamente se convirtieron en un símbolo de Linkin Park.”

Se convirtieron mucho en un símbolo, de hecho, Bennington dice que ahora ve a muchos fans con el mismo diseño en sus antebrazos. "Y eso es muy extraño para mí. Porque en mi experiencia, si entras en un estudio con una foto del tatuaje de otra persona y dices, 'quiero eso,’ el artista tiende a quejarse. El propósito de tener flash es para que signifique algo para tu personalidad. No es una camiseta.”


El señala a un fan en particular quién tomó el homenaje a un nivel completamente nuevo. “Hay un tipo en China quién tiene todos mis tatuajes,” Bennington dice. “Cada vez que me hago un nuevo tatuaje, éste chico consigue una foto de él, va con su artista y se lo hace. Y es como, wow, eso es dedicación. En cierto modo es bueno, pero en la mayoría de todos los otros modos me molesta un poco. ¡Porque esos son míos!”

Éste superfan incluso tiene una réplica de las piezas más personales de Bennington, una cresta en el pecho con las iniciales de los miembros de su familia incorporadas en el diseño. “Hay un pergamino en la parte superior que dice ‘TB CB,' las cuales son mis iniciales y las de mi esposa,” él dice. “Y luego debajo hay una rosa y un pergamino que tiene las iniciales de mis cuatro hijos. Así que éste chico tiene las iniciales de mi familia en su pecho. Y ahora tengo gemelas que tengo que agregar a la pieza. Él probablemente se las hará también. Él tiene todo,”

Todo incluiría, entre otros tatuajes, el alien de seis brazos en la espalda de Bennington. “Un amigo artista de tatuaje me dijo ‘cuando estás en el escenario tienes una capacidad de llegar y hacer que cada persona en la habitación sienta como si estuvieras actuando para ellos,’” él explica. También hay varios dragones, peces koi, flores, calaveras y otras imágenes en sus brazos, torso y piernas. Aunque Bennington dice que ha tenido trabajo realizado por todo el mundo, la mayoría de sus tatuajes – incluyendo ese primer diseño de Piscis - la mayoría de sus tatuajes fueron entintados en el Club Tattoo,la sede en Arizona dirigido por Sean Dowdell y su esposa, Thora. Bennington ha conocido a Dowdell por años- en los 90s tocaron juntos en la banda formanda en Phoenix “Grey Daze”. Después de que la banda se separó, Dowdell se centró en Club Tattoo mientras Bennington conectó con Linkin Park y se mudó a Los Angeles.

"Hubo un período de tiempo después de" Grey Daze "donde Sean y yo no estábamos muy cercanos," Bennington dice. “Si hubiéramos estado más cercanos, probablemente habría terminado en la tienda, como aprendiz en perforación y diseño de tatuaje, yo probablemente estaría trabajando allí hoy.”


Las cosas salieron un poco diferentes, por supuesto, aunque Bennington finalmente encontró su camino en la organización Club Tattoo. Años atrás, los Dowdells lo invitaron a ser un socio en el negocio. “Ellos estaban haciendolo bien. Realmente no necesitaba un socio ", dice Bennington." En realidad sólo era una manera de participar en algo divertido juntos,” La visión de Bennington consistía en ampliar el negocio más allá de las pocas tiendas en su natal Arizona y establecer una presencia nacional. “Quería poner las tiendas en áreas donde el mundo vendría a nosotros ", dice." Y de ahí vino nuestra locación en Las Vegas, la cual ha sido muy exitosa, así como la nueva ubicación en San Francisco, justo en Pier 39. Es un lugar donde creo que algo así como 50 millones de personas al año, caminaran por nuestra vitrina".

Un área de la empresa que no ha profundizado es el tatuaje real. "Diferentes personas me han pedido que los tatue, pero no lo haré", dice Bennington. "Eso me asusta. ¡Son permanentes!" Pero no del todo permanentes: Aunque Bennington dice que todavía tiene mucho trabajo que hacerse- "Hay algo de terreno permanente en mi brazo izquierdo y mi pierna izquierda, y quiero añadir algo de color a las piezas de mi pecho y espalda"- él también tiene planes para rehacer algunos de sus tatuajes existentes.

“He pensado en remover algunos de ellos ", admite. Comenzaría con el Piscis."Ese nunca estuvo a la altura de lo que yo pensaba que sería mi primer tatuaje, ¡que es algo que se ve bien! pero esa es una de las mejores cosas de la industria del tatuaje en la actualidad. Existe la tecnología para regresar y mejorar lo que ya existe. "


Ríe. “O tal vez sólo voy a desvanecer todo y empezaré de nuevo completamente ... "
Es un pensamiento que probablemente conduciría a un fan chino en particular a las profundidades de la desesperación.



Fuente/Traducción:
Hybrid Soldiers México Fotos: chesterbnetwork.com


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

2 Re: Entrevista a Chester por Inked Magazine el Lun Ene 14, 2013 3:21 pm

Lula


Admin
Admin
Pero que fotazos, dio' mio!

Es todo un modelo Chester. Siento no poder decir mas pero es la primera impresión. Razz


_________________

3 Re: Entrevista a Chester por Inked Magazine el Mar Ene 15, 2013 1:12 pm

SL12


Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ese si es fan obsesionado con Chester en especial porque lo imita en todo (tatuajes)

http://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

4 Re: Entrevista a Chester por Inked Magazine el Mar Ene 15, 2013 2:09 pm

Lula


Admin
Admin
Yo he visto ya a varios a así. Y creo que Chaz tiene razón, a nadie le gustaría ver a otro lucir casi tal cual como uno.


_________________

5 Re: Entrevista a Chester por Inked Magazine el Mar Ene 15, 2013 2:16 pm

SL12


Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
Ahí hay de todo, el tipo de gente que no tiene imagen propia y los que le gusta parecerse lo mas que puedan a sus ídolos.

http://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

6 Re: Entrevista a Chester por Inked Magazine el Mar Ene 15, 2013 2:30 pm

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
No creo que sean muchos los que se metan las iniciales de su familia, eso debe darle miedo. Razz


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

7 Re: Entrevista a Chester por Inked Magazine el Mar Ene 15, 2013 5:06 pm

Lula


Admin
Admin
Yo he visto a mucha gente con las flamas y otro, creo, con los dragones de la espalda. Es decir, cada tatuaje tiene un significado. Ninguno está para hacerse randomente. Creo que es muy subjetivo eso como para copiar y pretender ser alguien mas.


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.