Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Music for Relief ayuda a Uganda, Haití y América del Sur - Dona, compra artículos y M&Gs para ayudar!

Desde la página http://www.indiegogo.com/linkin-park?c=home, Music for Relief está solicitando apoyo para los proyectos que ayudan a Uganda, Haití y América del Sur.


Linkin Park y Music For Relief se han comprometido a apoyar la iniciativa Energía Sostenible para Todos del secretario general Ban Ki- a través de Power The World. Estamos fomentando conciencia sobre la pobreza energética y recaudando fondos para soluciones innovadoras.

1.300 millones de personas en el mundo no tienen acceso a electricidad. Sin electricidad, los niños no pueden estudiar por la noche, los padres no pueden trabajar luego de la puesta del sol, y las clínicas no pueden ofrecer atención médica para salvar vidas. El acceso a fuentes modernas de energía es la clave para una mejor atención sanitaria, para la educación y la independencia económica de 1 de cada 5 personas en el mundo que actualmente no tienen acceso a la energía.

EL objetivo de esta campaña es acercar SOLUCIONES INNOVADORAS DE ENERGÍA LIMPIA PARA FAMILIAS EN HAITI, UGANDA Y AMÉRICA DEL SUR.

¿Dónde va el dinero?




Proyecto 1: Ilumina el camino para familias en Haití.




Menos del 30% de la población de Haití tiene un acceso fiable a redes de electricidad. La mayoría iluminan sus casas con lámparas de queroseno y velas. El humo de las velas y las lámparas de queroseno causan problemas respiratorios, riesgos de incendio, quemaduras graves, para no mencionar que no producen suficiente luz para las actividades nocturnas.

Solución: las bombillas de luz solar son herramientas de energía renovable más sanas, mejores para el medio ambiente y le ahorran dinero a las familias en un largo plazo. Las luces son portátiles, mantienen a las mujeres y a los niños más seguros en sus comunidades tras el anochecer. Los fondos recaudados por Music For Relief por Power The World están aportando luces solares para las familias en Haití, para usar en sus hogares y para su sustento.


Proyecto 2: Juega para la luz de América del Sur




Las familias en las comunidades pobres de recursos no tienen acceso a la electricidad y usan queroseno dañino o velas para iluminar sus casas. Estas alternativas matan a 1.600 millones de personas por año y les cuesta, a las familias, hasta un 30% de sus ingresos.

Solución: La SOCCKET es un generador eco-amigable y a la vez un balón de fútbol. Capta la energía natural del juego y la almacena para después. Treinta minutos de juego ofrece a las familias tres horas de luz LED para leer, estudiar, o para iluminar el hogar. Esta innovadora herramienta mejora la vida de los niños mediante una sustentable, portátil y divertida fuente de energía, facilita el aprendizaje y fomenta un sano desarrollo mental y físico.

$50.00 ofrece a los niños con kits SOCCKET que incluyen: una SOCCKET, una lámpara, y un candelabro/lampara de pie. Cada kit puede mejorar la calidad de vida para una familia de 5.


Proyecto 3: luz = Vida en Uganda




Sin una electricidad confiable, la atención en maternidad y quirúrgica se ve comprometida en los hospitales y clínicas de África, nuestra atención se centrará en Uganda. Partos nocturnos son atendidos casi en la oscuridad, las cesáreas se realizan con una linterna, y los pacientes en estado crítico esperan horas o días para los procedimientos que salvan vidas.

Solución: La Maleta Solar WE CARE brinda luz, energía y esperanza en los servicios de salud en las regiones sin electricidad fiable. Se trata de una unidad de energía económica, fácil de usar y portátil que proporciona a los trabajadores de salud una eficiente iluminación y energía para la comunicación móvil, los ordenadores y los dispositivos médicos que ayudan a salvar vidas de madres y bebés. Music for Relief y el Power The World están financiando Maletas solares WE CARE para centros de salud en Uganda. $1500 para comprar una maleta solar!

¿Qué consigues?



Hay grandes ventajas para muchos disponibles en todos los niveles de contribución para el apoyo de esta organización, desde los $5 a $500 [hablamos de dólares]. Incluye entradas y meet & greets con Linkin Park en los espectáculos en América del Sur y Afirca.

Otras maneras de ayudar



SI NO PUEDES DONAR PUEDES AYUDAR. COMPARTE ESTA PÁGINA Y AYUDA A DIFUNDIR LA PALABRA SOBRE ESTA CAUSA.


En la misma página pueden comprar pases M&G con entradas para los show de Brasil y el concierto de Argentina, además de otros objetos y donar para los proyectos. http://www.indiegogo.com/linkin-park?c=home


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lula

avatar

Admin
Admin
No dice qué países de America del Sur serán los beneficiados... entonces la ayuda sería para varios (todos)?


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.