Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mike habla para ESPN el Mar Oct 02, 2012 11:52 pm

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Mike habla para ESPN


A Mike Shinoda de Linkin Park le encanta el aspecto sin filtro de los medios sociales [los medios en línea]. No es de extrañar que el rapero y principal compositor de la banda de rock de California esté en Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, tiene su propio sitio web, su sitio web de la banda y se encuentra de varias otras formas.

Y Shinoda siente, a causa de los medios de comunicación sociales, que hizo una conexión más fuerte con los Juegos Olímpicos de Londres y llegó a conocer mejor a los atletas. Es por eso que él y la banda invitaron a varios atletas a su gira reciente.

"Estos Juegos Olímpicos fueron muy diferentes gracias a Twitter. Tienes la posibilidad de meterte en las mentes de los atletas y tener una idea de su personalidad", dijo Shinoda, cuya banda se dirige a Buenas Aries [quizá debieron decir Buenos Aires :P] esta semana para la siguiente etapa de su gira mundial. "Me impresionó cómo se obtiene en los medios sociales una mejor comprensión de quiénes son realmente, y no en una entrevista de televisión."

Playbook se tomó unos minutos con Shinoda para hablar sobre los medios sociales, la gira y lo que viene para Linkin Park.


La corredora olímpica Geena Gall, cuarta desde la izquierda, conoció a Linkin Park en Detroit

¿Qué quieres decir cuando hablas de que los medios sociales ofrecen un mejor acceso a los atletas?

En una entrevista, los atletas están en modalidad de trabajo. Saben que las cámaras están sobre ellos. Sus madres están mirando. Tienen que moderarse. Pero cuando se trata de medios de comunicación social, no se moderan así. Sentí que, con los medios sociales y las coberturas en vivo de TV, tenía una bonita conexión con lo que estaba pasando con esas personas

¿Así que por eso querían invitarlos a sus conciertos?

Estaba viendo a la gimnasta Gabby Douglas, y estaban realizando un pequeño ensayo en TV de su formación. Pensé que ella era una persona interesante. Pensé que sería genial conocerlos. Se me ocurrió que algunos de esos atletas podrían ser fans de Linkin Park. Quería extender un regalo o un gesto amable para felicitarlos por representarnos. Trabajaban muy duro para llegar a donde están. Ha sido sin duda muy divertido reunirse con ellos.

Te gusta estar conectado con tus fans, y lo has hecho durante mucho tiempo. Es como si estuvieras de igual a igual con ellos.

Todos tenemos diferentes modos de comunicación con los que nos sentimos confortables. Creo que algunas personas que están menos familiarizadas con la banda no se dan cuenta de cuán profunda es la cultura que corre con nosotros. Nosotros no somos sólo una banda y la gente escuchándonos. Es una cultura. Es muy fluido y sin problemas. Cuando se trata de una nueva tecnología o un nuevo modo de comunicación o incluso una nueva aplicación, la banda y los fans lo probamos. Hablamos de ello y obtenemos la mayor cantidad opiniones que nos sea posible. Nosotros no nos unimos a Twitter al principio, ya que inicialmente comenzó tratándose todo de la cultura pop y de lo que comían y estaban haciendo. Eso no es de lo que trata nuestra comunidad. Esperamos hasta que Twitter cambió porque tenemos una conexión más profunda con nuestros fans.


Chester Bennington de Linkin Park se reúne con jugadora bielorrusa de tenis Olímpica, Victoria Azarenka.

¿Cuándo buscas tiempo para esto?

No debería ser una tarea. Siquiera lo intentamos. Es parte de nuestra vida. No me acerco a Twitter de manera diferente a la de un fan. Cuando obtenemos un momento, a veces se revisa y a veces se lee y algunas veces se publica. Así funciona para mí. El desglose de nuestra banda es el siguiente: dos de nosotros (Mike Shinoda y Dave Farrell) comentamos regularmente. Dos de nosotros (Chester Bennington y Joe Hahn) rara vez escriben. Y 2 de nosotros (Rob Bourdon y Brad Delson) ni siquiera tienen cuentas reales. Así trabajamos nosotros.

Se está preparando para ir a la siguiente etapa de la gira mundial. Este CD "Living Things" está haciendo grandes números dando varios éxitos. Por lo que parece las cosas van bien.

El ímpetu para nuestra felicidad está al finalizar un disco del que estamos orgullosos. Se trata de estar contentos con la música que compusimos y grabamos. Nosotros no lo habríamos sacado a menos nos sintiéramos felices por él. Sabemos muy bien cuánto trabajo lleva apoyar respaldar un disco. Sabemos que no se sale de un estudio hasta que hayamos terminado con algo que nos guste.

Y su banda tiene una conciencia social fuerte. ¿De dónde viene eso?

La verdad es como "¿qué fue primero: el huevo o la gallina?" No estamos por ahí diciendo que hagan esas cosas. No están sólo siguiendo nuestro ejemplo. Se trata de la cultura de los jóvenes de hoy protegiendo al planeta y al medio ambiente y siendo respetuosos los unos a los otros en un ámbito mundial.


Dave Farrell, al centro, de Linkin Park con la campeona olímpica de remo Susan Francia y un amigo.

¿En que proyecto esta la banda comprometida?

Ahora, estamos enfocados en Music For Relief, la cual fue fundada a mediados de la década del 2000. Originalmente, era una organización establecida para proveer ayuda a las victimas de desastres naturales. Ahora nos damos cuenta de que esos desastres naturales son posiblemente causados por cuestiones de cambios climáticos y ecológicos. Decidimos ponernos activos en la prevención. Otro es Power The World, viendo y ayudando a que el mundo tenga acceso a energía sustentable. Esos son los asuntos en los que la base de fans de Linkin Park pueden estar detrás.

Eso asume mucho y todavía planea hace más música.

No tenemos una fecha de comienzo o fin. Nuestro enfoque actual es apoyar el disco y escribir más música mientras estamos ahí en medio de giras

Si no fuera por la música, ¿estarías trabajando en medios o causas sociales?

Me hubiera gustado hacer algo en esos campos. No estoy seguro de cómo mi habilidades encajarían. Mis habilidades están en diseño gráfico e ilustración. Pero en este momento mi prioridad es la música.


Fuente:
http://espn.go.com



Última edición por (?) el Miér Oct 03, 2012 12:35 am, editado 3 veces


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

2 Re: Mike habla para ESPN el Miér Oct 03, 2012 12:14 am

jonatan.shinoda


Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
GENIAL

3 Re: Mike habla para ESPN el Miér Oct 03, 2012 12:17 am

jonatan.shinoda


Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
MIKE SHINODA lol SE BOLBERA PATROSINDAOR DE LOS ATLETA OLIMPICOS JAJAJJAJAJAJAJ ADEMAS ESTA BIEN QUE AGA CONEXION CON EL DEPORTE

4 Re: Mike habla para ESPN el Miér Oct 03, 2012 12:25 am

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
(?) escribió:
Y su banda tiene una conciencia social fuerte. ¿De dónde viene eso?

La verdad es como "´¿qué fue primero: el huevo o la gallina? No estamos por ahí diciendo que hagan esa cosas. No están sólo siguiendo nuestro ejemplo. Se trata de la cultura de los jóvenes de hoy protegiendo al planeta y al medio ambiente y siendo respetuosos los unos a los otros en un ámbito mundial.


Esto encaja con el debate de esta semana (aunque acá por sus actos con MFR), es verdad que la banda tiene ese sentido social, pero es difícil decir que los fans siguen o reaccionan por ser solo fans, porque no sabes si su sentido social ya estaba en ellos y eso los inspira/despierta a actuar.


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

5 Re: Mike habla para ESPN Hoy a las 6:58 am

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.