Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reseñas del show! el Jue Sep 13, 2012 2:05 am

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Para los que se animen a compartir el relato de todo lo vivido en esta experiencia!



Última edición por (?) el Jue Sep 13, 2012 1:06 pm, editado 1 vez


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

LINKIN PARK/ YAHOO! ENTERTAINMENT

Uno de los shows más esperados en México se llevó a acabo en la Arena Monterrey: el MTV World Stage con Garbage y Linkin Park.

Y la espera para ver a la banda angelina fue emocionante.

Los primeros acordes que cimbraron el lugar fueron la consola del Dj y la batería. Y de lleno, con una bandera mexicana en el centro del escenario Mike Shinoda empezó cantando y Chester entonando 'Place to place'. Los aplausos no se hicieron esperar para que siguieran con 'Given up'.

El lugar estaba lleno en su totalidad de jóvenes que desde temprano hicieron filas ordenadamente a pesar de la calurosa temperatura que impregnaba la espera.

La alegría por ver a Linkin Park detonó gritos, cantos y movimientos de cabeza con 'New divide'. Y a pesar de que se le salió un mini gallo (el único durante toda la presentación) a Chester Bennington todos brincaban.

Tal era la felicidad que flotaba entre la increíble iluminación y notas musicales que hasta Mike Shinoda mantenía una sonrisa de oreja a oreja mientras interpretaban 'With you'. La respuesta del público no se hizo esperar.

Y qué les puedo decir de cuando siguieron con 'Somewhere I belong'. Ya para este momento todos aplaudían al ritmo de los acordes.

Con una bandera de México en el centro Mike Shinoda empezó cantando y Chester entonando 'Place to place', siguieron con 'Given up' y 'New divide', sin pronunciar ninguna palabra al público. Aun así la gente ya estaba conectada brincando y coreando la rola. Y aunque se le salió un 'mini gallo' (o sea desentonó por segundos) a Chester, a nadie le importó.

Era tal la felicidad flotando en el ambiente bajo la increíble iluminación y sonido que Mike Shinoda no podía dejar de sonreir de oreja a oreja en 'With you'.


Linkin Park / EFE/Miguel Sierra

Sin duda, cada persona que llenó el lugar para este momento ya estaba hipnotizada bajo los misteriosos y brillantes ojos del carismático Chester (fíjense cuando le hagan acercamientos) mientras entonaba 'Somewhere I belong'.

Una verdadera ovación se llevaron y esta fue una de las más gustadas.

En 'In my remains' por fin hablaron: "How are you there? You guys are fucking crazy!" (¿Cómo están allá? ¡Ustedes si que están bien locos!) gritó Chester...

Los alaridos de emoción, los brincos de emoción y miradas de complicidad entre los fanáticos o 'soldiers' estuvieron enmarcados por la excelente e impecable organización por parte de todo el staff de MTV. Viéndolos trabajar de cerca sólo puedo decir que son de los más profesionales que he visto y gracias a esto pueden hacer cosas tan grandes como lo es un show de este tamaño.

Tanto el sonido, iluminación, pirotecnia se llevaron a cabo limpios, sin errores, ¡al contrario! le sumaban a la gran calidad que también se escuchaba.

Mientras sonaban redobles de batería Chester recorría de extremo a extremo el escenario complaciendo a sus fans tanto en gradas como en pista.

"Gracias", dijo Mike Shinoda en español y siguió: "Estamos muy emocionados de estar aquí. Gracias por recibirnos". De ahí cambió a inglés y dijo: "Damas y caballeros nuestro nuevo disco 'Living Things' está a la venta y ésta canción es de él y se llama 'Victimized'.


Linkin Park / EFE

Si ya la energía estaba arriba con esta rola subió al triple y Linkin Park dejó caer todo su poder al grado que las melenas ya flotaban en el aire 'headbangueando' cual concierto pesado en los 90.

Bajo el grito hardcorero de Chester y el rap de Mike 'cedió' el ex rubio el micrófono a la gente. Increíble: todos se la sabían com-ple-ti-ta.

En 'Points of authority' miles de pares de manos agitaban las notas raperas en el ambiente.

'Lies greed misery', 'Waiting for the end' siguieron, dejando en claro con esta segunda rola que el carismático y enigmático vocalista tiene una voz espectacular. Además de que es una iIncreíble rola.

'Breaking the habit' también fue una de las más coreadas y bailadas.

De nuevo Linkin Park dijo: "Thank you all!" (¡Gracias a todos!) para dar paso a Mike en el piano y Chester cantando 'LOATR'/ 'SOTD'/ Iridescent

'Catalyst' siguió y luego su segundo sencillo del nuevo disco 'Living Things': 'Lost in the echo' (el cual te presentamos aquí antes que en ningún lugar). Ovación y gritos arrancaron de la fanaticada. Y lo más curioso es que proyectaron otro video en las pantallas en vez del oficial. La verdad, inreíble.


Linkin Park/EFE/Miguel Sierra

'Numb', es una de mis favoritas y de la banda en general pues aquí ya todos habían caido rendidos ante el embrujo de los misteriosos y brilllantes ojos de víbora de Chester.

En 'What I've done' fue increíble ver a cada alma aplaudiendo cada acorde de sus ídolos.
Coreaban todos la rola y Chester dijo: "You guys are awesome, thank you very much! pero ¿cómo se dice 'you are awesome en español'... Rió y siguió: ¡Ustedes son gigantes!" y se escuchó la risa por el micrófono.

Si la banda ya estaba sudada, prendida y acalorada de placer auditivo y emocional llegó: 'Burn it down' desatando un multiaplauso ¡bestial! ¡Para seguir con 'In the end' cantada por cada personita en la Arena.

Y premeditadamente siguieron con 'Bleed it out' la cual fue dura, rápida y ¡furiosa! La distorisión de la guitarra al final fue lujosamente eterna.

Esto desató más la euforia del público quien, como buenos 'Soldiers' gritaban: "Linkin park".

Entre aplausos, porra y demás, regresaron para la parte final con un gran SLAM:

'Tinfoil' vaya que hizo rugir a la Arena Monterrey, luego 'Faint', bajo las palabras de: "You ready?" de Mike quien se aventó una ruda rapeada y agradecimientos: "Monterrey thank you for having us!"

Cerraron con el mash up de 'Lying from you+papercut' y 'One step closer' mientras se despedían con : "It's been an honour thank you very much for joining us!".

Así, con un conciertazo una verdadera sinfonía que sonó con la misma calidad que sus discos se despidieron de Monterrey en el World Stage de MTV...

Resumen: los audiovisuales, iluminación, producción y sonido: IM-PE-CA-BLES.

PD Gracias a cada tweetero y clubes de fans de Linkin Park México y Argentina por estar pendientes de nuestra cuenta oficial en Twitter y su apoyo incondicional. Para ustedes y por ustedes trabajamos los millones de horas necesarias. Así... lo prometido es deuda. ¡Gracias! Con cariño, Cheetah

PD 2 Un agradecimiento especial a Marimar, Erick, Memo, Rocío y todo el profesional staff de MTV por hacer esto posible y permitirnos seguir con nuestra meta: acercar al máximo a las bandas con sus fans: ¡por ellos y para ellos!


Nota de:
Yahoo Música!


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.