Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

Garbage fue, ya hace rato, confirmada como la banda que acompañará a Linkin Park en el World Stage en Monterrey. Acá una pequeña nota de MTVLA con su biografía:


Garbage es un grupo de rock alternativo que irrumpió en la escena musical a mediados de los 90. Sus integrantes son Shirley Manson (voz), Butch Vig (batería y percusión), Duke Erikson (guitarra, bajo y teclados) y Steve Marker (guitarra y teclados).

Se formaron en 1994 y, desde entonces, llevan más de 17 millones de discos vendidos en el mundo. Editaron cinco álbumes: "Garbage" (1995), "Version 2.0" (1998), "Beautiful Garbage" (2001), "Bleed Like Me" (2005) y el flamante "Not Your Kind of People" (2012). Además sacaron un compilado de grandes éxitos ("Absolute Garbage", 2007) y compusieron el tema principal para una película de James Bond ("The World Is Not Enough", 1999).

En sus primeros años, fueron conocidos como la banda de los productores. Es que Butch Vig produjo "Nevermind" de Nirvana, además de los primeros discos de Smashing Pumpkins y el más reciente álbum de Foo Fighters, entre otros trabajos.

Todo comenzó cuando Vig decidió emprender un nuevo proyecto con sus socios musicales Erikson y Marker, que venían de bandas como Spooner y Firetown. Claro que nada pasó hasta que llegó Shirley, de origen escocés, para asumir el papel de frontwoman y darle identidad a Garbage. Dato curioso: los tres músicos estadounidenses encontraron a la cantante gracias a MTV, cuando la escucharon en un videoclip de su banda Angelfish.

En 1995 sacaron "Garbage", su álbum debut, donde exploraron diferentes elementos (tecno, punk, jazz y rock) para incorporarlos en un formato de canción pop. Un buen ejemplo fue el primer single: “Vow”. Luego coronaron el éxito con cortes como “Queer”, “Only Happy When it Rains” y, en especial, “Stupid Girl” (tal vez la canción más conocida de su carrera).

Siguió una extensa gira. Su segundo disco, "Version 2.0", salió en 1998 y llegó enseguida al puesto número uno en el ranking británico. El éxito de sus cortes de difusión confirmó la alta expectativa: “Push It”, “I Think I'm Paranoid”, “Special” y “When I Grow Up”.

Su tercer álbum, "Beautiful Garbage", salió en 2001 y fue nombrado por Rolling Stone como uno de los mejores discos de ese año. Sus temas más conocidos son “Androgyny”, “Cherry Lips” y “Breaking Up the Girl”. En 2005, después de otra larga gira, sacaron su cuarto disco: ">Bleed Like Me".

En 2012, tras siete años de receso, volvieron a la escena musical con nuevo material de estudio: "Not Your Kind of People". El primer single es “Blood For Poppies”. Este mismo año emprendieron su quinta gira mundial y confirmaron su presencia en MTV World Stage Monterrey - México.


Ayer esta banda estuvo dando notas a distintos medios locales y probando sonido en la Arena Monterrey. Los de MTV subieron algunas fotos:





Más acá


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lula

avatar

Admin
Admin
Ese escenario se ve muy bueno!!!


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.