Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Famosos conductores: Chester Bennington, vocalista de Linkin Park


Quick Stats: Chester Bennington, cantante, Linkin Park
Daily Driver: Honda Insight (valoración de Chester: 10 en una escala del 1 a 10)
Otros coches: ver abajo
Viaje por la carretera favorito: Washington a California
Coche con el que aprendió a conducir: Isuzu Trooper
El primer coche comprado: Hyundai Accent 1996

Como parte del Honda Civic Tour 2012, Linkin Park personalizó un Honda Civic Si Coupé y una Honda CBR250R para dos afortunados fans. Puedes registrarte para ganar uno de los dos Hondas online o en la paradas de este Tour de verano con Incubus y Mutemath, y los ganadores se darán a conocer durante la primera semana de diciembre.

Motor Trend habló con Chester Bennington y Mike Shinoda de Linkin Park sobre los premios y los viajes personales de Bennington en el backstage del House of Blues, en el famoso Sunset Strip, donde los vehículos se presentaron.


Este personalizado Honda Civic Si Coupe cuenta con aero kit de carrocería, con frente, laterales y spoilers traseros bajo la carrocería, rines de 18 pulgadas Konig Deception con radios naranja, y neumáticos Toyo Proxes Four Plus.

La aerografía, que fue hecha por Santini Paint & Body, tiene una inspiración sorprendente para el diseño. Se trata de la portada del álbum de 'Living Things'. La cubierta está hecha de modo tal que básicamente la banda fue escaneada en 3-D - dice Shinoda. Trabajamos muy duro para hacer esas cosas que emocionan a los fans, algo que realmente les entusiasme. Creo que poca gente sabe que en la portada del álbum en realidad está Chester. Está esa masa de explosión de cenizas y rescoldo, pero antes de eso, se veía como él.




Entonces, ya que la portada del álbum es genial, queríamos encontrar una manera de replicarla en el vehículo, y no se puede simplemente pegar allí - se tiene que encontrar una manera de reinventarse - dice Shinoda, un diseñador gráfico con un título del prestigioso Art Center College of Design de Pasadena. Es realmente oscuro, y hay un color rojizo que sale. Lo que fue loco de eso, la pintura, es que el diseño fue hecho todo a mano. El detalle que este tipo consiguió, asumo con aerografía, es muy, muy loco.

La cubierta de "Living Things", nuevo álbum que debutó en la cima de las listas en junio, se basa en la idea de despojarse de la piel y revelar el núcleo interior de energía. El diseño personalizado en el Civic también sugiere la ilusión de un coche saliendo de un capullo, con fragmentos volando de la superficie ya que el coche se libera.

En cuanto a los vehículos del tour, la banda está siempre tratando de respetar el medio ambiente, por lo que los vehículos utilizan biodiesel. Hay algunos de los vehículos que no pueden, pero la gran mayoría de los camiones y los autobuses van a ser a biodiesel - dice Shinoda.


Daily Driver [auto que conduce a diario]: 2011 Honda Insight
Puntaje: 10


El Daily Driver de Bennington es el Honda Insight 2011 híbrido, que él califica con un perfecto 10.

Me encanta el Insight porque, uno, es muy barato, y dos, es como un juego porque ganas esos trofeos digitales por conducción más ecológica - dice. Así que mi objetivo es ganar la hoja completa y ser el campeón de la buena conducción.

En términos de eficiencia de combustible, el Insight es la antítesis de su coche antiguo, un Jeep. Me encanta porque es fácil de conducir. Puse el botón Eco y cuando dejo el coche en un semáforo, si conduzco correctamente, se apaga el motor cuando estoy sentado allí, luego puedo arrancar- dice. Lo tengo a casi 41 millas por galón. Conduje el coche por todas partes y me cuesta probablemente $50 al mes conducir ese coche. Si lo conduzco todos los días para trabajar, será probablemente un poco más que eso, pero comparando a cuando tenía mi Jeep, cuando el precio del gas se volvió loco, eran uno $200 a la semana


2009 Porsche Panamera
Puntuación: 100


Mientras que el Insight es su daily driver, otro auto manejado de Bennington es un 2009 Porsche Panamera. Tengo el Panamera desde el primer año en que salió. Ese es mi coche favorito - dice, calificando fuera de la escala con 100.

¡Me encanta ese maldito coche! - dice Bennington. Absolutamente el 100 por ciento. Ese coche es grandioso... Tiene mucho poder [y es hermoso] ¿Qué es lo que no gustaría de él?

También le gusta el interior del Panamera. De hecho, se puede meter un montón de gente ahí. Puedo entrar a cuatro personas cómodamente. Puedo tirar los asientos abajo, poner dos o tres sacos de palos allí e ir a jugar golf, o tirar lo que quiera.

Bennington aprendió a manejar en las afueras de Phoenix, donde se crió. Aprendí a conducir en el Trooper Isuzu de mi padre. Salíamos a las afueras. Pasé la mayor parte de mi aprendizaje fuera de las áreas municipales, en donde la gente estaba conduciendo - dice Bennington. Mi padre me entrenó en el desierto, donde no podía hacer daño a nadie, pero sí al coche.

El primer coche comprado El primer coche que compré fue un Hyundai Accent - dice Bennington. Shinoda le pregunta: ¿Fue el azul? Bennington responde: Bueno, mi primer coche me lo dio mi hermana, que fue un Subaru 1980 que tenía como 300.000 millas en él. Pero el primero que compré fue un Hyundai Accent 1996 blanco.

Circuito de Viaje favorito. El recorrido en coche favorito de Bennington es el camino del estado de Washington a San Francisco. Es probablemente el mejor recorrido en los Estados Unidos - dice. Hermoso. Es absolutamente impresionante.


Varios proyectos de Linkin Park
Los fans pueden inscribirse para ganar el Honda Civic Si Coupe o la CBR250R el 30 de noviembre en las paradas de su gira o en www.HondaCivicTour.com. El ganador recibirá su Honda como está, con un 1099 [formulario] por el valor comercial aproximado del vehículo. Además de los Civics, la banda también está regalando un viaje a Los Ángeles para conocer a los músicos en una filmación de video musical y para recibir una guitarra autografiada, un amplificador, y un kit de 5 piezas de batería, presentado por Honda Financial Services. Para este sorteo, que también termina el 30 de noviembre, vayan a www.HFSGrad.com. [USA]

Linkin Park también se asoció recientemente con Open Labs y Dell para crear software de creación de música llamado MusicOS (Linkin Park Edition). Esto permite a los músicos crear, organizar y compartir su música en una PC y aprovechar las características nuevas de Microsoft Windows 8, que se lanzará en octubre. El programa incluirá sonidos exclusivos de Linkin Park, con la banda proporcionando una biblioteca con sus propios sonidos, loops, y kits. Está disponible en equipos Dell y los sonidos Linkin Park serán actualizados durante todo el año.

Linkin Park también dio a conocer un video interactivo único para el nuevo single "Lost in the Echo" que muestra el mundo digital del espectador a través del uso de imágenes de su propio perfil de Facebook. Las fotos están integradas en las imágenes que figuran a lo largo de "Lost In The Echo", uno de los temas más potentes del nuevo álbum de la banda.

Mas fotos acá.


Fuente:
Motortrend


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lula


Admin
Admin
Recuerdo que en MTV Cribs, se vio todo un carrazo blanco que era de Chaz. El tipo sabe(?).


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.