Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entrevista corta a Mike para Boston Herald el Vie Ago 10, 2012 6:41 pm

Lula

avatar

Admin
Admin
Boston Herald sacó una corta nota en donde suben partes de declaraciones de Mike. A continuación, la nota con mas detalles.


En sus primeros dias, Linkin Park estaba agrupado con mas bandas de nu metal como Limp Bizquit y Korn, Pero en la ultima década, Linkin Park -que encabeza el Comcast Center el martes- ha trabajado muy duro para evolucionar. Los últimos sonidos que se pueden ver oír de la banda agregando una profunda influencia electrónica. La 1era canción del nuevo álbum "Living Things", "Lost in the Echo", viene a ser como un remix de Deadmaus5.

El rapero/guitarrista Mike Shinoda de Linkin Park dijo desde Los Ángeles: Realmente me encantaron (las bandas de la escena Nu Metal) y estuve de gira con mas de esas bandas". Pero si esas bandas siguen haciendo el mismo disco que hicieron hace 10 años, no quisiera oír eso. Lo que hizo Korn con sus disco de Dudstep (The Path Of Totality, el año pasado) no fue algo que me atraiga, pero aprecio que los chicos estén poniendo su esfuerzo en hacer algo diferente.

Los movimientos dance de "Living Things" son mas sutiles que el ritmo de los enormes beats de dubspted. También son uno de los giros musicales del disco.

Nosotros esperamos que nuestra música aproveche tantos distintos géneros como podamos - dice Shinoda. Si trabajamos con algún rockero, no podemos hacer eso, pero Rick Rubin conoce todo eso.

Rick se encargó del regreso de bandas como el rey del country, Johnny Cash, grandes dioses de rock como Red Hot Chili Peppers y la sensacional Adele. Rubin puede manejar cualquier sonido y estilo. Pero sus habilidades se adecuan perfectamente para Linkin Park.

En los 80, Rubin producía álbumes de Rap y Metal para Run-DMC, Bestie Boys, Slayer y Danzin. Una década más tarde, Linkin Park fue pionera en una combinación de rap y metal en su disco debut Hibryd Theory.

Cuando lo conocí a Rick, estaba un poco aterrado con él, porque es responsable de la mitad de mis discos favoritos - agregó Mike Shinoda. Pero cuando llegamos a involucrarnos, me di cuenta que es un gran tipo muy amable y creativo. El nos deja descubrir las cosas por nosotros mismos.


Shinoda y Rubin han co-producido los últimos tres discos de la banda de California juntos. Su última colaboración debutó No. 1 en los 200 de Billboard en junio. Aunque ha sido un éxito colosal hoy en el deprimido mercado de la música - vendió unas sorprendentes 223.000 copias la primera semana - Shinoda está más orgullosos del crecimiento artístico de su banda.

Shinoda dice que cada registro de Linkin Park viajará un poco más allá de las raíces de la banda. ¿Hasta dónde?
Él y el guitarrista Brad Delson últimamente han estado apreciando algo de música folk de a finales de siglo.

Esto fue lo mismo que influyó en Bob Dylan- dijo Shinoda. Las canciones eran parte de un archivo box set de Smithsonian, pero es increíble cuán nuevo suena. Fueron escritos antes del patrón estrofa/estribillo/estrofa/estribillo/puente/estribillo que todo el mundo utiliza hoy en día. Escuchar eso realmente inspirada nuestra escritura.

No te preocupes, el próximo álbum de la banda no será un álbum homenaje a Woody Guthrie. Pero, ¿el disco siguiente a ese? Si siguen con Rubin, un álbum de "Americana" no está fuera de la cuestión.


Fuente:
Boston Herald


_________________

jonatan.shinoda

avatar

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
fantastico affraid

Lula

avatar

Admin
Admin
Así es de cool esto(?)


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.