Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula


Admin
Admin

El otro día, tras la confirmación de LP en Australia, en el cartel del Soundwave del 2013, VMusic había dado un pequeño adelanto de una entrevista a Chester (lo pueden leer aquí: aquí) donde adelantaba un poco sobre cual sería el nuevo setlist para los conciertos de ahora en adelante. Hoy, VMusic ha publicado la entrevista completa a Chazy Chaz. Very Happy


Preguntas y respuestas de Linkin Park, por VMusic


Linkin Park trae las noticias que los fans australianos esperaban, confirmando que serán parte de la lista de bandas del festival Soundwave del 2013. El frontman Chester Bennington revela cual será el setlist de la banda para el festival, así como también nos cuenta que es lo que está en su mente cuando está en el escenario y si está preocupado o no sobre la perdida de fans a causa de la constante evolución de su sonido.


¿Qué les hizo dar el sí a Soundwave?

Honestamente, estábamos buscando por cualquier excusa para ir a Australia. (se ríe) Estamos emocionados por regresar ahí y ser parte de un gran festival. Sé que Soundwave es un festival casi nuevo, así que nos emociona saber que podemos construir un legado ahí como otras grandes bandas. Al menos, le daremos a la gente algo especial mientras que estemos ahí.


¿Qué habías oído acerca de Soundwave?

Honestamente, no sé mucho sobre la historia del festival. Sé que es un festival joven pero, fuera de eso, no tengo más idea. He llegado a un punto en el que incluso no sé realmente cual es mi nombre. Estoy trabajando en el nivel de pensamiento de Ozzy Osbourne.


Quizá haya un "Chesterfest" algún día a y las bandas vendrán a ti

(risas) Exactamente. Eso sería genial.


"Linkin Park a punto de tocar en un Ozzfest, ¿como sería un Chesterfest?"

¿Oiremos mucho de Living Things en Soundwave?

Estamos trabajando en 'Burn It Down', 'Lost In The Echo', 'In My Remains', 'Victimized', 'Lies Greed Misery', todos estos serán parte de nuestro setlist para los shows próximos y el tour. En ese punto, quizá Powerless también será ensayado, por lo que mucho del nuevo disco será incorporado en nuestro nuevo set, así como también, muchas de las canciones que la gente realmente quiere escuchar. También tocaremos algunas canciones que habíamos dejado en un segundo plano por un tiempo, así que, a lo mejor, muchos de los fans que fueron a nuestros últimos shows tendrán algo de lo que no habían tenido antes.


¿Cómo te preparas para una audiencia de festival?

Si es un show de LP, la gente está ahí para ver a LP. Pero cuando estamos en un festival, no tenemos garantizado que a todos les emocione saber que nosotros estamos encabezando el show, o que estemos siquiera en la lista de bandas. Es completamente distinto. Podría haber un gran número de personas que vayan a experimentar nuestra banda por primera vez y puedan no conocer nada de nuestro repertorio, así que siempre es emocionante tener una oportunidad de salir y ganar nuevos fans y hacer nuestra música para gente que no está familiarizada con nosotros.


¿Hay alguna canción que no se han atrevido a sacar de un setlist de festival?

One Step Closer. No dejaría a One Step Closer fuera de un setlist para algún festival. No importe cuantas veces lo hayamos tocado o cuan antigua sea la canción, hay algo que sucede cuando esa canción empieza a sonar. Con In The End es igual. Cada disco tiene una canción que necesita ser tocada. One Step Closer está en lo alto de la lista.


¿Cómo se sienten las nuevas canciones en un set en vivo?

Hemos estado ensayando la semana pasada y el set va muy bien. La música del nuevo disco, honestamente, suena como si lo hubiésemos tocado por siempre. Las canciones encajan con la banda. Suena a Linkin Park. Se está acoplando muy fácilmente, en pocos días. Sé que los muchachos han estado trabajando mucho para sacar sus notas y las cuerdas correctamente y hacer lo que ellos necesiten hacer. Para mí no ha habido ningún problema.


Tus letras son muy personales. ¿Te has encontrado regresando a un lugar emocional sobre lo que estás cantando cuando estás en el escenario?

Ya sabes, es interesante, cuando estoy haciendo la performance, solo estoy enfocándome en asegurarme de llegar a las notas correctamente. (risas) O lograr un grito. Muchas de las veces que estamos tocando en vivo, todo por lo que me preocupo es por llegar a las notas y a los screams en una manera apropiada de modo que pueda regresar y hacerlo al día siguiente. En serio, la clave para tocar en vivo es no pensar en cualquier cosa, pensar en nada. Para mí, al menos, mientras más pienso durante el show, estoy peor. Si alguna vez estás en una audiencia haciendo muchos errores o cantando mal, es probablemente porque estas pensando en lo que haces en el escenario o que algo más está sucediendo, como si estuvieras pensando "¿he olvidado la letra? ¿O es algo que no está llegando a mis oídos?". Si estoy pensando en eso cuando debería estar pensando realmente en la canción, luego, lo arruino por completo. Es como cuando te acostumbras a todo y ya no tienes que pensar en eso y no necesitas esforzarte en lo que vas a hacer en el escenario porque ya tienes una buena performance.


El sonido de Linkin Park siempre está evolucionando y han incorporado más elementos electrónicos en su más reciente álbum. ¿Alguna vez se preocuparon de que estos cambios puedan alienar a los fans?

Definitivamente sabemos que siempre que sacamos una canción vamos a alejar a algunas personas. No sé si "alienar" es el término adecuado, "enojar" es probablemente una mejor manera de ver las cosas! Hay definitivamente un número de admiradores que preferirían si solamente nos atuviéramos a un par de cosas que les gusta de la banda. No podrán estar tan entusiasmados por las canciones lentas, no podrán estar tan entusiasmados por las pistas que hicimos para Transformers, no podrán estar tan entusiasmados por las cosas electrónicas. Pero vamos a ganar fans, así como perder fans. Es muy fácil encontrarse atrapados en aquello, como, "Oh, debemos estar haciendo algo mal porque esta persona nos dio una reseña de una estrella en iTunes y dijo '¿qué pasó con esta banda? Detesto a Linkin Park ahora'". Es como, está bien, tienes derecho a opinar y honestamente me interesa poco [risas]. Estoy tratando de hacer la música que me gusta y que me sube la adrenalina al tocar, y que siento es diferente y está ofreciendo algo creativo que no se ha hecho antes.

Volver al estudio y hacer una canción que suene igual a una canción que ya he hecho, parece un ejercicio ridículo. Quiero ir al estudio y hacer algo que no he hecho antes. Eso suena como un desafío. Una vez estábamos en el estudio e hicimos 'Minute to Midnight' y supimos en ese momento que eso podría matar nuestra carrera. Esto podría habernos hecho seguir y la gente lo entendería o nuestros fans iban a estar enojados y ellos no iban a estar emocionados por eso. Para nuestra sorpresa y nuestro mayor honor, la mayoría de nuestros fans se han mantenido con nosotros, y hemos conseguido nuevos seguidores en el transcurso de los años. Incluso la gente que está enojada por la nueva música, todavía pueden venir a un show y ver todas las canciones que les gustan. No es que no tocamos eso nunca más. [Risas] Sigue siendo parte de lo que somos y las canciones siguen existiendo. Si te gusta Hybrid Theory, entonces, escúchalo. Si no te gusta A Thousand Suns, no lo escuches. Es tu elección, de verdad. Creo que hemos hecho discos muy grandes, tenemos algunas canciones muy buenas, y cada álbum tiene algo especial que ofrecer. Estando en Linkin Park, estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho.


¿Tienes planes para el próximo single de Living Things?

Realmente no participo en la selección de singles. Lo aprendí después de hacer Hybrid Theory. Nunca fui un fan de 'In The End', y ni siquiera quise que esté en el disco, la verdad. ¿Posiblemente cuan equivocado pude estar? Básicamente, determiné en ese momento que no sé de qué carajo estoy hablando, así que se lo dejo a otras personas que son realmente talentosas en la recolección de las canciones que a la gente le va a gustar más. También me dio una buena lección, como artista, que no necesariamente tengo que hacer sólo música, en mi banda, que quiero escuchar. Muy a menudo, algo que me gusta, a muy pocas otras personas le gusta, y algo que a otras personas les gusta es algo que me gusta poco, o no me gusta en absoluto. Y eso está bien, me da una nueva apreciación de las canciones. Pero, ya sabes, ahora me encanta "In The End ', y creo que es una gran canción. En realidad, ver lo bueno que es una canción, era difícil para mí en ese momento. Así que me retire del proceso, pero te puedo decir que hay canciones que hemos hecho en vídeos que se avecinan, no sé en qué orden van a ser liberados. Acabamos de hacer un vídeo para 'Lost In The Echo' y vamos a estar filmando un vídeo para 'Powerless'


¿Algunas palabras finales a sus fans australianos?

Sólo quiero decir, a todos nuestros fans en Australia le agradecemos, uno: el hecho de haber sido muy pacientes, porque no vamos allí muy a menudo. Y dos: el apoyo a lo largo de nuestra carrera. Tenemos una gran cantidad de libertad creativa gracias al apoyo de nuestros fans. Somos capaces de crear la música que hacemos y estar en condiciones de ir a Australia, y es un tributo a nuestros fans. El hecho de que hemos estado por tanto tiempo y el hecho de que hemos sido capaces de hacer cinco discos y seguir adelante y ser relevante se debe a la dedicación que nuestros fans. Nos sentimos muy honrados. Gracias, chicos.


Jed Ahern


Fuente: VMusic


_________________

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

Qué loco que diga que filmarán Powerless, aún teniendo LITE y el de Medal of Honor (Castle of Glass) para sacar, ¿se habrá confundido? ¿se adelantó mucho?




Sólo quiero decir, a todos nuestros fans en Australia le agradecemos, uno: el hecho de haber sido muy pacientes, porque no vamos allí muy a menudo.

Y para acá vas a tener que trabajar mucho Lima
(?)


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

SoldierFaty_LP


Level Xero
Level Xero
Sería genial que hubiera un Chesterfest Banana pogüer

http://www.twitter.com/FatimaShinoda

Lula


Admin
Admin
@SoldierFaty_LP escribió:Sería genial que hubiera un Chesterfest Banana pogüer

Jajaja! Seee! Ya nos dejó con la idea y ahora nos ha picado la curiosidad de cómo sería un Chesterfest.


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.