Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula


Admin
Admin
La página web dedicada a la música, Loudwire, presenció el espectáculo y la sesión de preguntas y respuestas de Linkin Park, organizada por la radio estadounidense Sirius XM como un evento privado y especial para un grupo limitado de oyentes, sucedido ayer en Los Ángeles.

Loudwire nos comenta todo lo que fue este evento en una reseña de todo lo sucedido.

Linkin Park dio a un selecto grupo de fans un vistazo detrás de la cortina el lunes (7 de agosto) en Los Ángeles, siendo parte de un show y la sesión del "Ayuntamiento" conducido por el DJ de SiriusXM, José Mangin.

A un número de ganadores del concurso junto con oyentes de SiriusXM, se les permitio visitar el espacio de ensayo del grupo, en San Fernando Valley. Una vez ahí, ellos participaron en la sesión de preguntas y respuestas, seguidos por unas pocas oportunidades de tomarse algunas fotos, y terminando con un mini concierto de la banda presentando un listado de 11 canciones, donde los asistentes estaban tan cercar que casi podían alcanzar al grupo en escena.


Las preguntas van desde la inspiración detrás de sus álbum ‘Living Things‘ (Mike Shinoda dijo que era una manera de cerrar la brecha entre el sonido inicial y sus discos más recientes), a sus planes de viaje (hasta 25 miembros de su gran familia están de gira y no todos viven juntos). Linkin Park también se refirió a los planes de Brad Delson para cantar después de su aparición vocalmente por primera vez en un tema (Delson: Si te quedas, lo haré más tarde, pero como muy tarde. Como que tendrás que instalarte/irte Shinoda: Tan tarde que lo hará después de Guns N' Roses) y su relación con las películas ‘Transformers’ (Delson bromeando: La gente puede no saber esto, pero en realidad somos dueños de la franquicia, por lo que nos involucramos con eso y ha sido muy lucrativo, así que gracias por comprar los boletos para ir al cine)

Cuando se les preguntó acerca del secreto del último trabajo de la banda sin ningún tipo de desercion, Chester dijo a los presentes Creo que la cosa que funciona para nosotros es que tenemos el mismo objetivo de trabajar duro y hacer la mejor musica que podamos, y nosotros siempre, tan a menudo como la gente lo hace, no vemos las cosas de la misma forma, hemos sido muy respetuosos en términos de como nos comunicamos con cada uno de los demas, por lo que podemos estar en desacuerdo, pero no discutimos o peleamos con mucha frecuencia.

El bajista Dave "Phoenix" Farrell, agregó, Tienes que tener el conjunto adecuado de personas que trabajen bien juntos y de forma creativa, pero que además estén dispuestos a poner todo su empeño en el trabajo. Tan tonto como suene eso, no es tan fácil como parece que lo hacemos. Se piensa que es la forma mas fácil de trabajar en el mundo. Estás en el mejor trabajo de este mundo, pero definitivamente no es lo mas fácil. La gran parte de eso se trata de poner el tiempo y la energía para estar en la misma pagina.

La banda también se refirió a algunas de sus giras favoritas, con Chester Bennington teniendo un mayor enfoque reflexivo en la cuestión, explicando: es una vida divertida. A veces simplemente se sienta y piensa: "¿cómo es esto posible? ¿Quiénes somos nosotros para haber hecho lo que hemos hecho y hacer lo que tenemos que hacer?", Se trata de una vida realmente grandiosa que ustedes nos permiten tener, por ello creo que los momentos favoritos del tour son cada vez que estamos haciéndolo.

Hablando de eso, Linkin Park pasará las fechas restantes del verano con Incubus, como parte del Honda Civic Tour (que comienza el 11 de agosto en Bristow, Virginia). Bennington agregó: Estoy con muchas ganas de viajar con Incubus este verano. Eso va a ser impresionante. Cuando se le preguntó por un disco favorito, el vocalista lo trató con diplomacia, diciendo: Me temo que si lo digo, entonces Brandon [Boyd] estará como, 'Hombre, ¿por qué dices eso?' no sé si tengo un disco favorito. Hay canciones de bandas que me gustan y creo que soy más un oyente moderno, donde me gustan las compilaciones de canciones, los 'the best of'

Después de unos momentos para aclarar cosas y dar paso a la puesta en escena, Linkin Park concluyó el día con una actuación para los espectadores que estaban. El conjunto alivió a la audiencia con "Waiting for the End" dando inicio, seguida de "Breaking the Habit" y elevando la agresión con "Crawling". El grupo siguió también con su homenaje a Beastie Boys, que han hecho en los últimos espectáculos, agregando un puente con "Sabotage" en la canción "Bleed It Out".

Sacados del nuevo álbum Living Things, "Burn It Down" y, el más reciente sencillo, "Lost in the Echo" se tocaron, antes de que el grupo termine la actuación con "What I’ve Done" y la canción con que comenzó todo para ellos, "One Step Closer", dejando a los seguidores con una nota alta después de un día de diversión en Valley (el Valle).

Listado de temas:
1. Waiting for the End
2. Breaking the Habit
3. Crawling
4. The Catalyst
5. Burn It Down
6. In the End
7. Numb
8. Bleed It Out (con el cover de Beastie Boys en el puente)
9. Lost in the Echo
10. What I’ve Done
11. One Step Closer

Por otro lado, la web, Noisecreep publicó su propio artículo (no reseña), aportando mas fotos.




Fuente:
Loudwire y Noisecreep


_________________

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Loudwire en otra nota, nos cuenta un poco más de lo que se habló en este envento:


Chester Bennington de Linkin Park puede ser uno de los rockeros más importantes en el negocio gracias a su tiempo con la banda, pero el cantante sabe que es afortunado y admitió durante el reciente encuentro con sus fans en el "Ayuntamiento" que hay una parte de su pasado que cambiaría si pudiese.

Dijo a la multitud: Lo único que lamento más que cualquier otra cosa en mi vida fue abandonar la escuela para hacer las cosas que me parecían más interesantes en ese momento. La única cosa que más deseo al día de hoy, a pesar de que estoy rodeado de un montón de chicos educados que fueron a la escuela e hicieron muy bien y estoy en el plano de aprender de lo que tienen que ofrecer, es la única cosa con la que no me siento satisfecho en este punto de mi vida. Todo lo que quiero hacer es aprender sobre las cosas y sea lo que sea, creo que hay un gran agujero en mi experiencia de vida porque elegí hacer la cosa más irresponsable.

El cantante dice que sabe que sacó la lotería cuando se reunió con sus compañeros de Linkin Park, y añade: Si hubiera estado en una banda con otros chicos, por ejemplo con los chicos con que ya había estado en otras bandas, en lugar de estos chicos, estaría trabajando en algún club nocturno o haciendo algo que no me gustaría hacer por no mucho dinero y pensando en todas las cosas que podría haber hecho, de modo que permanecer en la escuela es realmente, realmente super importante.

Bennington dijo durante el evento "Town Hall" ("Ayuntamiento") de Sirius/XM que volvió y obtuvo su GED (Examen de Desarrollo de Educación General), pero, añade: Es sólo una equivalencia de escuela secundaria, y quiero más. Cuando sea el momento adecuado, me gustaría ir sólo porque es algo que me gustaría lograr en mi vida. No sé cuando va a ser a causa de que estamos como… estoy en una situación interesante haciendo lo que me gusta hacer. Tuve suerte. Yo siempre les digo a mis hijos, "no hagan lo que su padre hizo, porque saqué la lotería. Eso no es una buena forma de planificar su futuro"


Fuente:
Loudwire


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lula


Admin
Admin
Como dijo Chester el otro día, lo que antes creías que te haría feliz, luego no resulta siendo aquello que te hace feliz, o algo así. Él abandonó la escuela quizá por seguir una vida loca cumpliendo sus deseos pero sin pensar en el mañana. Y ahora se arrepiente de ello.

Sí que tiene mucha razón con aquella frase de la vez pasada, no? Es aplicable a su vida.


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.