Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entrevista a Chester para Globo de Brasil el Vie Ago 03, 2012 4:02 pm

Lula


Admin
Admin
Linkin Park retorna a Brasil en Octubre, en un tour del nuevo disco, para complacer a sus fans


He cumplido con todos los clichés estúpidos de una estrella de rock, dice el cantante en la entrevista con Globo.

RIO – Los fans brasileños de Linkin Park deberían agradecer al futbol de Neymar y compañía por hacer hecho que se dé el tour en Octubre. El bajista Dave Farrell anunció en las redes sociales que el número de shows para promocionar el quinto álbum, Living Things, en Brasil, dependería de la cantidad de goles que hiciera la selección brasileña en el amistoso contra Estados Unidos. El partido que se dio el 30 de Mayo terminó con un 4-1 a favor de Brasil. La banda americana, que ha estado en Brasil dos veces (2005 y 2010), pero que nunca había actuado fuera de Sao Paulo , ahora tendrá shows en la capital paulista (7), en Río de Janeiro (8, en Citibank Hall), Curitiba (10) y Porto Alegre (11).

Eso es cierto. Habrá cuatro shows gracias a los 4 goles de Brasil en el juego. A nosotros nos encanta el futbol. Brasil sigue siendo el mejor equipo de futbol – dice Chester Bennington, el vocalista principal de la banda, en una entrevista con Globo por teléfono. En este tour vamos a muchos lugares a los que no pudimos ir antes, como a Río. A veces son asuntos financieros y logísticos los que nos permiten hacer shows en los lugares donde queremos ir.


El nuevo álbum fue hecho pensando en los fans que descubrieron a la banda en la década del 2000, cuando el vídeo de Crawling, durante el debut exitoso de Hybrid Theory (2000), pasó varias veces en MTV y Youtube aun no existía. La idea era recuperar a aquellos fans que se perdieron en el camino del álbum anterior, A Thousand Suns (2010), lo que provocó el alejamiento del sonido pop y las letras de carácter exclusivamente político.

Living Things es un viaje al pasado que nos hace llegar hasta donde estamos. Los fans que nos siguen desde el inicio, pedían que la esencia de la banda volviera. Es todo un dilema hacer nuevos discos. Si sigues la línea de aquello que te dio éxito, luego la gente dirá que es más de lo mismo y se quejarían. Pero si se intenta innovar y seguir otros caminos, igualmente somos criticados porque el estilo se ha cambiado. Sabíamos que iba a ser muy riesgoso lanzar un disco muy diferente a lo que ya habíamos hecho, pero fue el resultado de lo que hicimos en aquella época
– dice él.

Bennington confirma la preocupación de complacer a los seguidores antiguos, trayendo elementos que han consagrado a la banda, como el sintetizador, que aceleró el ritmo y la voz a todo vapor. Pero también asegura que el grupo, todos, buscaron un resultado que agrade a la mayoría.

Hemos llegado a un punto en que hacemos lo que queremos, musicalmente. Mezclamos el punk rock con rap y mezclamos hip- hop con metal, como los fans y nuestra compañía discográfica querían, pero sin renunciar a nuestra voluntad. El álbum está hecho a nuestra manera , comenta Chester, explicando los temas polémicos, románticos y de corte político que mezclan las letras. No ignoramos la política. Cuando hablo de la angustia y la inseguridad, no necesariamente se está hablando de falta de afecto. Se puede hablar de la tristeza cuando leo las noticias políticas o sobre la inminencia de una guerra nuclear, por ejemplo. La interpretación dependerá de cómo se identifica la gente con la letra. Es una etapa de buscarle el sentido a las cosas y creo que mucha gente ha pasado por eso.


Si el nuevo álbum es un regreso al pasado, pues esto se reflejará en la gira. Los éxitos de los primeros discos están garantizados en el setilist de las presentaciones, que deberán durar dos horas, según el líder de la banda.

Hay algunas canciones que nunca van a dejar de sonar. Casi nadie va a salir de un show sin escuchar In The End, Numb, Crawling y Faint, por ejemplo. Y estamos contentos de ver feliz al público. Por supuesto, existe gente que no le gusta mucho tocar canciones como Runaway, pero los fans aman esa canción. No entiendo el motivo porque, de hecho, esa canción me parece mala – lo dice riéndose.

Son estrellas de rock, tienen más de 50 millones de discos vendidos, llenan conciertos en todo el mundo y tienen una legión de fans Clap , sin embargo, Linkin Park es una banda que esquiva los chismes y los escándalos.

He cumplido con todos los clichés estúpidos de una estrella de rock, como acabar bebido, consumir drogas y salir con varias mujeres. Pero no hemos querido basar nuestra carrera a base de escándalos. Cuando vives en Los Ángeles, como yo, sabrás exactamente a donde ir para atraer a los paparazzi y hay que evitar esos lugares.

Además de esforzarse para cumplir con sus fans en todo el mundo, Linkin Park quiere mostrar una buena conducta.

Mi forma agresiva de cantar hace pensar a algunas personas que soy así fuera del escenario, también. Soy casado, fiel a mi esposa y trato de centrarme en las cosas que me servirán como mi carrera y criar a mis seis hijos. Por otra parte, tenemos fans que tienen niños y adolescentes, el ejemplo que queremos darles es el mejor. Somos buenos chicos – termina Bennington.


Fuente:
Globo.com


_________________

2 Re: Entrevista a Chester para Globo de Brasil el Vie Ago 03, 2012 7:35 pm

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Nosotros con el proyecto y ellos guiándose por los goles. Lima


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

3 Re: Entrevista a Chester para Globo de Brasil el Lun Ago 06, 2012 3:28 pm

jaime.mollinedo


Level Xero
Level Xero
el mejor equipo no es Brasil.. hace tiempo que ya cambio... ahora es España... muy mal Chester... ¬¬

4 Re: Entrevista a Chester para Globo de Brasil el Lun Ago 06, 2012 4:04 pm

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Es verdad, si consideró a Brasil ahora deberá considerar a los demás, hay que reclamar(?)


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

5 Re: Entrevista a Chester para Globo de Brasil el Lun Ago 06, 2012 4:47 pm

Lula


Admin
Admin
@jaime.mollinedo escribió:el mejor equipo no es Brasil.. hace tiempo que ya cambio... ahora es España... muy mal Chester... ¬¬

Y la pulga?

Además, la apuesta en sí fue de Phi, sé que a él le gusta el fútbol y en mas de una ocasión, me parece, hizo saber que le gustaba el fútbol español. Pero, entre EE. UU. y Brasil, creo que cualquier le iría a Brasil. Razz


_________________

6 Re: Entrevista a Chester para Globo de Brasil el Jue Ago 09, 2012 7:05 pm

linkinto


Level Xero
Level Xero
buena entrevista!!!! seis hijoss... bufff con 35 añosss

7 Re: Entrevista a Chester para Globo de Brasil el Jue Ago 09, 2012 7:11 pm

Lula


Admin
Admin
6 hijos es demasiado, pero para la edad, está bien(?). Ahora, el asunto es que se detenga ya(?).


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.