Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito


Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Una entrevista que salió hace unos días y que es bastante larga, completa, a continuación.


Chester Bennington es más conocido por ser el vocalista de Linkin Park, sus tonos altos, voces emocionales equilibran con las del rapero Mike Shinoda. Fue víctima de abuso, Bennington tuvo una infancia que estuvo lejos de ser un cuadro perfecto, y cuando sus padres se divorciaron a sus 11 años, se entregó a las drogas para lidiar con su dolor. Cuando era un adolescente, Bennington se había metido mucho en la cocaína y las metanfetaminas, el apoyó su adicción a las drogas con trabajo en Burger King. A pesar de sus problemas de drogas, nunca olvidó su sueño de la infancia de convertirse en una estrella de rock - era un gran fan de Depeche Mode y de Stone Temple Pilots - y en 1993, se unió como vocalista a la banda local Grey Daze. La banda construyó una base de seguidores importante en toda el área de Phoenix, pero en última instancia, Bennington se mostró descontento con el grupo y decidió dejarlo en los últimos años de los ‘90 por diferencias creativas. Luego se mudó a Los Ángeles y se convirtió en la última pieza del creciente rap-metal de Linkin Park en 1999. (A Bennington se le ocurrió el nombre, cambiando Hybrid Theory de ese entonces)

Brandon Boyd es un músico estadounidense, autor y artista visual. Es mejor conocido como el vocalista de la banda de rock estadounidense Incubus. Boyd se graduó en el Instituto de Calabasas en 1994 y asistió a Moorpark College por dos años antes de comprometerse con Incubus. Brandon se crió en Calabasas, CA con Ricky Taylor, que le inspiró a escribir música. Brandon también es conocido por interpretar varios instrumentos como el didgeridoo y el djembé. También desempeña algunas partes de guitarra durante presentaciones en vivo. La voz de Boyd fue parte de lo que atrajo Epic/Immortal Records de Sony, e Incubus firmó en 1996.



TIS: Y entonces, sus bandas están comprometidas con la energía verde siendo que es en el Honda Civic Tour uno de los grandes puntos de promoción. ¿Aparte de la energía verde, ustedes llevan sus afiliaciones políticas en su manga, especialmente en este año de elecciones presidenciales?

CB: Bueno, honestamente dentro de Linkin Park nunca he oído a nadie hablar acerca de a quién quieren votar. Creo que es algo que tomamos muy personalmente. Es muy gracioso, el otro día estaba viendo un show de comedia y se burlaban de cómo los estadounidenses no quieren hablar de a quién van a votar. Es un proceso secreto. Mientras que si se va al extranjero o algo, la gente está hablando de a quién van a votar y sobre qué no les gusta todo el tiempo. No es gran cosa. Pero aquí en los Estados Unidos es un poco diferente para nosotros. Es un momento privado y personal para elegir a quién crees que va a ser el mejor líder. Y la última cosa que quieres hacer es influir en alguien para que voten a partir de lo que piensan de usted, en vez de por lo que piensen del político que están votando. Entonces definitivamente no haremos una especie de alarde sobre a quién votaremos, pero sí hablaremos de las cosas que son importantes para nosotros. Y las cosas que son muy importantes para nosotros en este momento son asegurarnos de que nuestros tours sean tan ecológicos como sea posible, y también devolver algo a nuestra comunidad local, así como la comunidad mundial que ha sido muy buena con nosotros. Así que si podemos contrarrestar o compensar cosas que hacemos de manera natural diariamente, si podemos ser más eficientes y menos derrochadores, luego podremos ofrecer a las familias fuentes de energía renovable, por lo que no tendrán que quemar basura, ni quemar estiércol. Aquellas cosas en realidad van por un camino realmente largo en términos de ayuda con el proceso de recuperación de una catástrofe natural. Por ejemplo, si en una comunidad se deforestan las zonas situadas alrededor del pueblo, y digamos que un huracán golpea, OK, ahora de repente no es solamente el viento destruyendo las casas en las que tantas personas están viviendo, sino ahora también se crean inundaciones y deslizamientos de tierra y todo ese tipo de cosas. Las cosas se tornan muy difíciles y muy costosas y lentas en los términos del proyecto de recuperación. Si animamos a la gente a utilizar las bombillas de energía solar, por ejemplo, que estamos dando con Power the World, será genial. Esto son el tipo de cosas que nos interesan. No necesariamente sé quién de los futuros candidatos presidenciales realmente piensa de esa forma. Así que no estoy seguro de cuán político es nuestro movimiento verde.


TIS: ¿Dirías que es más un movimiento humano?

CB: Sí, es más bien un movimiento verde que conduce al objetivo de querer ser más limpios y eficientes con nuestros tours, entonces dejar menos que una huella cuando estamos ahí fuera. Pero el cuadro general es en verdad el vinculo con, ustedes saben, el efecto que eso causa en términos de catástrofes naturales que azotaron. Así que si plantamos más árboles y se pone más oxígeno en la atmósfera, es de esperar que los sistemas de tormentas no sean tan fuertes cada año. Si pudiéramos ayudar a las personas a tener agua limpia y tener acceso a fuentes de energía renovables luego ellos podrán centrarse en la agricultura y centrarse en conseguir trabajo y ganar dinero en vez de buscar agua o irse de un pueblo ya que ha sido destruido. Así que espero que responda a su pregunta.

TIS: Sí, gracias. Y Brandon, ¿tus pensamientos?

BB: Chester puso un montón de puntos maravillosos, ustedes saben, y pienso que cualquier tipo de movimiento significativo y/o cambio significativo va a ocurrir si tomasen dimensiones basándose en a quién la gente está votando y/o quien resulta electo, se trata de mirar el agua hervir. Es indignante probar y dejar algo importante y legitimo en el proceso, aún siendo un proceso muy valioso y esencial. Mi punto es, realmente creo, que la mayoría de los cambios significativos, sino todos, vienen desde abajo. Y creo que es maravillo que Linkin Park tenga la fundación Music for Relief y sea capaz de crear ondas y mover el terreno desde ahí. Nosotros hemos estado tratando muy duro y con mucha alegría con la fundación Make Yourself para hacer la misma cosa, ambos con causas ambientales, pero también con esfuerzos humanitarios, para inspirar a la gente, en lugar de colgar el sombrero sobre un político. Es como he dicho, es un proceso exasperante, fascinante, pero en última instancia, exasperante. Por lo tanto, creo que estamos en una posición bendecida para poder tener una remota influencia sobre el terreno. Creo que es ahí de donde el cambio más significativo es procedente.


TIS: Impresionante. Es muy bueno y refrescante saber que los dos están tan en contacto con estas importantes cuestiones. ¿Pueden hablar acerca de por qué querían formar un equipo para esta gira y qué cosa los fans pueden esperar a ver que no hayan visto en sus bandas antes?

BB: Chester, si no te importa voy por esto.

CB: Yeah.

BB: Personalmente, creo que se trata de una ocasión que ha estado como pendiente desde hace mucho tiempo. Compartimos muchos oyentes y pienso que eso fue una de aquellas cosas que hizo que la idea se plantee, y nosotros quedamos como cautivados con eso, fue como ¿por qué no hemos hecho esto todavía? Linkin Park tiene mucho mayor alcance que Incubus, y pienso que va a ser maravilloso para nosotros como banda tocar delante de más gente (Se ríe) Así que sin duda aprecio la oportunidad, pero personalmente creo que va a ser muy bueno, por el arrastre de los seguidores. Hay un montón de fans de Linkin Park que también son fans de Incubus, y viceversa. Pero nunca hemos hecho algo como esto antes, así que estoy muy emocionado por empezar.

CB: Gracias, Brandon. Estoy de acuerdo. Creo que es gracioso porque en Linkin Park, cada miembro tiene una cosa que hace mejor que otro. Por ejemplo, yo soy muy malo en la lectura de documentos legales de largos formato (Risas)

BB: ¿Lo eres? (Se ríe)

CB: La mayoría de ellos no tienen ningún sentido para mí. Ya sabes, hay chicos en la banda que están mucho mejor y más calificados que yo como para pasar por ese proceso. Así que, uno de los lugares en que puedo contribuir con cierta habilidad o factor que importa es estimando el viaje. Típicamente, aún en mi forma más floja, he estado implicado en averiguar con quién viajaríamos durante mucho tiempo. Y, lo juro, siento como que he tratado de averiguar una manera de ver a Linkin Park e Incubus en la carretera juntos al menos una vez por ciclo desde hace bastante tiempo. Lo que demuestra lo difícil que puede ser actualmente poner 2 grupos juntos como cabecera. Volviendo a su primera pregunta, fue una sorpresa para mí que no hayamos hecho una gira con Incubus dentro de lo que hemos hecho en los últimos 14 años. Nosotros compartimos un gran grupo de fans que escuchan a ambas bandas. Todavía siento que hay un gran número de personas que son fans de Incubus y que en realidad nunca se metieron en Linkin Park, o viceversa, pero creo que hay un interés común allí. Así que siento que esa es una de las cosas que ha sido tan abrumadoramente positiva, que es la respuesta de cada uno para nuestras bandas que van de gira juntas. Pienso que esto da a ambos de nuestros admiradores algo que ellos han querido durante mucho tiempo, porque pienso que han tenido que escoger muchas veces a cuál banda ver- Al igual que cuando estamos de gira en los EE.UU., e Incubus está off en la Costa del Pacífico, yendo por toda Asia, o cuando están en algún lugar de Europa y nosotros estamos en Asia. Simplemente cuando nunca encaja. Así que creo que, con el hecho de que están al final de su ciclo y nosotros estamos comenzando el nuestro, las cosas se han alineado para que podamos hacer un viaje como este. Tenemos que salir y simplemente expresarnos plenamente como artistas y realmente hacer lo que queramos hacer. Así que estoy muy agradecido a la gente del Civic tour. Ya sabes, tener la visión de entender que esto es algo raro y algo con lo que la gente va a estar muy contenta por ir a ver. Nunca vas a ver Bon Jovi y Kiss al mismo tiempo. Eso hará que se sienta tan emocionante como muchos de los conciertos a los que deseé ir a cuando era un niño. Esa fue una de las razones por las que cuando era joven, Lollapalooza se volvió tan importante, era el único lugar donde podía ir a ver a los Chili Peppers, Ministry, Pearl Jam y Ice Cube tocar juntos. Esa ha sido la inspiración para los festivales modernos y creo que esto lo hace sentir como un pequeño mini-festival, aunque sólo hay tres bandas (Se ríe). Tiene la sensación de ser un espectáculo al se quiera ir a ver por tener algo especial. Estoy muy contento. Sinceramente, creo y espero que las bandas puedan caminar lejos inspiradas por los demás. ¿Sabes? Siempre he apreciado a Incubus por su música. Y también son muy buenos en vivo. He tenido la oportunidad de acercarme y verlos tocar un par canciones en el escenario aquí y allá en algunos festivales en nuestra carrera y son una gran banda en vivo. Así que creo que la energía va a ser realmente increíble en la multitud. Y me gustaría estar allí para ver el espectáculo pero no sé si eso va a ser posible (Se ríe.)

BB: Es hora de comenzar a entrenar a un suplente y luego hacer un poco de cirugía plástica en él, y luego escabullirse entre la multitud.

CB: Exactamente. Creo que realmente sería más barato que un holograma.

BB: Eso es, consigue un holograma de ti mismo y, luego, se podrá (Se ríe)

CB: Eso sería genial. Tan sólo voy a poner eso ahí, si alguien tiene tecnología de holograma, y si parece real, estaría dispuesto a tomar el holograma en carretera.

BB: Así es


TIS: Entonces Brandon, mencionó esto como el final del ciclo de Incubus. ¿Qué sigue? Tomó un tiempo para que este último álbum se lance, entonces, ¿qué han previsto?

BB: Bueno en cuanto a lo que se refiere, no tenemos planes, a decir verdad en este momento. Estamos, por primera vez desde 1996, libres de nuevo. Estamos sin un sello discográfico. Así que lo que estamos haciendo es intentar orientarnos sobre lo que debemos hacer a continuación como una banda, pero también como una banda que está como en un nuevo territorio otra vez. He estado haciendo pruebas potencialmente para un segundo disco en solitario. Ese es el escenario más probable. Pero en cuanto a Incubus, en este momento, probablemente tomemos otro descanso. Es de esperar que no sea tan largo. Lo que nos gusta hacer es llegar con la mejor de las intenciones y tratar de crear música a partir de un sentido de urgencia, así como de pureza, y no necesariamente sobre la base de un calendario. Yo sé que eso puede ser un poco frustrante para nuestros oyentes, pero creo que vamos a hacer mejor música como resultado. Así que el plan es no tener plan.

TIS: Jaja, más que suficiente. Por lo tanto, ¿se ha hablado acerca de lo que podría hacer en términos de un nuevo trato o sello discográfico o cualquier cosa?

BB: Tomamos una probadita de lo que sería estar sin un sello discográfico en el reciente ciclo del álbum If Not Now, When? a pesar de que nosotros todavía estábamos con la firma de Epic Records. Había una especie de cambio de guardia con LA Reid siendo el nuevo presidente y él no estaba mucho ahí, aunque él era técnicamente el tipo. Hubo una verdadera falta de dirección y liderazgo cuando más lo necesitábamos. Por lo que resultó difícil y frustrante, pero también es muy significativo para nosotros y educacional, quizás, porque nos vimos obligados al ingenio. Así se nos ocurrió la idea de establecer un negocio en esta galería de arte en Los Angeles y hacer la sede de Incubus y hacer volar a oyentes de diferentes rincones del mundo y hacer estas transmisiones por Internet. Empezamos a tener estas ideas acerca de suscripción por conciertos en vivo online y terminó siendo un espantoso y estresante proyecto, pero los frutos de él todavía están como evidenciándose. Tenemos este box set HQ que estamos sacando y el DVD set que sale creo el 14 de agosto. Es como un superfan con seis noches enteras en un DVD mezclado en 5.1 con el CD y piezas de lienzo que la gente usa en la habitación mientras nosotros tocamos música. Como he dicho, se nos obligó a pensar más allá de ese paradigma de la industria musical normal al que nos habían acostumbrado. Y, entonces, en este sentido, la falta de atención por parte de nuestro sello discográfico y el fin de los días de nuestra relación con el sello fue muy bueno y muy beneficioso para nosotros como una banda. Por lo que estoy personalmente muy emocionado de estar con control total, de poder estar con un loco control total. Esto no quiere decir que no podamos firmar con otro sello discográfico en algún momento, pero definitivamente tiene que ser muy, muy específico.


TIS: Bueno, buena suerte con eso. Ahora Chester, como se ha hecho referencia antes también, este es el principio del ciclo del Tour de Living Things. ¿Qué hay en el horizonte después del Honda Civic Tour?, y también, ustedes tienen la costumbre de comenzar el próximo disco cuando están en el camino, por lo que también me pregunto si ese proceso ya ha comenzado.

CB: Generalmente en el comienzo del ciclo nos centramos en lo que vamos a hacer con la música nueva. Viajar en este punto para nosotros es realmente impresionante. Estuve pensando el otro día acerca de por qué es difícil conseguir aficionados casuales con la nueva música. Creo que es porque cuando comenzamos a viajar era sólo Hybrid Theory e Hybrid Theory tenía como 36 minutos de duración. Comenzamos abriendo shows, que fue genial porque tocábamos por 15-25 minutos y, a continuación, nos íbamos. Así que cuando llegamos al punto donde la gente se enamoró de lo que estábamos haciendo y se nos escuchaba y nos hicieron cabeza de cartel, nos vimos obligados a tocar nuestro registro completo. Cada noche. Y la gente estaba, creo, enamorándose del registro de una manera diferente. Incluso con Meteora, una vez que tuvimos ese registro era como, bueno, tenemos básicamente la música suficiente como para llenar un conjunto adecuado para una cabeza de cartel. Por lo que hemos tocado ambos registros todo el camino en nuestros primeros cinco, seis años de gira. Así que una vez que llegamos a ese punto donde tienes un puñado de canciones que han sonado en la radio, se vuelve menos de tocar todo lo que tienes y más sobre la reproducción de las canciones a la que la gente está acostumbrada. Estamos en ese punto donde es como, hemos estado durante más de una década, como hacer que suene lo más importante, creo (Se ríe) Pero hemos estado un poco más de 10 años y este es nuestro quinto trabajo discográfico. Fuimos afortunados por tener un montón de canciones que se hacen bien, sacadas de nuestros registros, por lo que muchas de las personas llegan allí para escuchar las canciones que conocen. Añadir de nuevo material se convierte en algo un poco más dificultoso para nosotros a lo largo de los últimos registros ya que la mayoría de las canciones que son realmente geniales son como, canciones de medio-tempo y Linkin Park no es la banda que vas a ver por aquel material. Nadie quiere venir a un show de Linkin Park y quedarse ahí y mirar a la banda y escuchar buena música. La gente quiere eso, y también quiere ser pateada en la cara y entrar corriendo con el otro y saltar y cantar y pasar un tiempo grande y lleno de energía. Por lo que podríamos incorporar una gran cantidad de material nuevo en nuestra serie sintiendo que disminuimos energía. Creo que lo que estamos haciendo en este tour es lo mismo que con el nuevo registro. El nuevo registro tiene tanta energía que sentimos que podríamos añadir un montón de música nueva en el set y que la gente estará feliz. Los fans casuales están allí para escuchar las tres canciones que aman, e irse "¡Oh, no sabía que hicieron esa canción también!" A esos fans realmente les encanta escuchar la nueva música en estos espectáculos. Ahora estamos enfocados en asegurarnos de que el nuevo material esté con la velocidad adecuada y que estemos familiarizados con él como para ir a tocarlo en vivo. Y en ese momento, una vez que esa especie de calma llegue, es por lo general cuando el proceso creativo comienza a percibirse, porque ahora no estamos creando un show y trabajamos en el estudio de música nueva. Algo que nosotros no hacemos, no nos sentamos y nos atrancamos, no andamos como una banda y escribimos música juntos. Eso no es justamente lo que hacemos. Así que gran parte de nuestro tiempo para conectarnos y lo que pensarías que sería el momento de la banda estereotipadamente proviene de cuando estamos aprendiendo estas nuevas canciones y ensayando y saliendo a tocar estas nuevas canciones en un set, por primera vez. Entonces, todo es nuevo y fresco, y creo que es porque estamos añadiendo gran parte del nuevo disco para los próximos meses en nuestro set en vivo, eso es en lo que estamos enfocados. Pero una vez que calme, el hambre creativa va a darse y vamos a comenzar a escribir música nueva. Entonces me imaginaría que en el momento de terminar el tour con este álbum, estaremos en una posición similar a donde nosotros estuvimos con 1,000 Suns, entrando en Living Things. Vamos a ser capaces de ir directamente al estudio, hacer otro disco y sacarlo y mantener ese ciclo. Realmente nos hemos puesto en una posición en donde sentimos que viajamos menos con la idea de que vamos a estar de viaje con fuerza durante nueve meses y luego volvemos a casa y luego viajar con fuerza durante otros nueve meses y luego volvemos a casa y con esperanza de tener bastante energía para querer hacer algo más. Es como viajar por algunas semanas y volver a casa durante un mes, y salir durante unas pocas semanas y volver a casa durante un mes. Estamos dedicando un tiempo a casa como para el viaje y creo que también abastece y alienta al proceso creativo, porque nos sentimos con más energía, más a menudo. Así que creo que responde a todas sus preguntas en una descomunal respuesta continua.

TIS: Creo que es una evaluación justa (Ríe.) Me pregunto también después de Honda Civic, ¿Dónde van a estar de gira, y cuánto tiempo crees que estarás viajando, más o menos por Living Things?

CB: Creo que vamos a estar de gira más o menos hasta el verano que viene. Tal vez hasta el próximo otoño, dependiendo cómo se vea el calendario. Sé que estamos pensando en ir a Sudáfrica por primera vez, estoy muy emocionado por eso. Estamos pensando en ir a América del Sur, regresar a Europa, a Asia, y hacer otra gira por EE.UU., que creo que vamos a acabar con todo el año que viene y luego iremos una vez más al estudio y haremos otro disco.


TIS: Impresionante. Disfrute de esos viajes. Entonces Brandon, Incubus ha existido alrededor de más de 20 años. Evidentemente, todo el ambiente de finales de los años 90, cuando los CDs fueron estableciéndose como records de ventas y las personas estaban de gira con apoyo, ha cambiado de manera significativa, hoy en día tienes la economía como Internet para competir y como se ha señalado antes, Incubus va a estar sin sello discográfico por primera vez. ¿Cómo lo has navegado? Quiero decir, realmente has pasado por la época de más convulsión en gran parte de su profesión.

BB: Ese es un concepto muy interesante en realidad. Es algo que hablo con amigos y personas en diferentes industrias. Estoy seguro de que ha sido interesante desde la perspectiva de Linkin Park también porque Linkin Park e Incubus fueron dos de las pocas bandas que de alguna manera fueron llevadas por el viento fuera del viejo paradigma de la industria de la música, pero sobrevivieron. Hay tantas bandas en un sentido tradicional, bandas que escriben su propia música, y desempeñan su música, que no sobrevivieron a esa transición, que quedaron en el camino con la industria. Así que ha sido terrible ver algo de lo que, por un momento muy breve, casi nos fiamos, porque nos enteramos de los pormenores de cómo funciona la industria. Se vierte el corazón para hacer un álbum y, a continuación, la etiqueta pone la firma y salimos de gira en apoyo al álbum, y hemos empezado a hacerlo en la furgoneta y el remolque como la mayoría de las bandas. Nos gustaría hacer un registro y obtener la camioneta con nuestro equipo y el remolque y nos gustaría conducir nosotros en todo el país y vender álbumes y camisetas por la parte trasera del remolque. Era como nuestra educación y una vez que las cosas comenzaron a ir muy bien, por suerte, conseguimos tener un sentido de cómo se ve cuando el motor está muy bien engrasado y las cosas están funcionando de la manera en que se supone que deben hacerlo. Pero entonces el milenio dio la vuelta y cambió la tecnología y todo eso se hizo viejo. Se convirtió en un modelo anticuado. Asustó al principio, pero en realidad he llegado a apreciarlo. Voy a utilizar realmente unjuego de palabras, es "una cosa viva" (a living things) Es un sistema vivo. Nuestras tecnologías son un sistema de vida como también somos nosotros y nuestras comunidades como ser humano, y para nosotros esperar que ellos nos mantengan constantes es realmente ridículo. Quiero decir que cualquiera que llegue a confiarse en la forma en la que nuestro consumo musical se ve ahora va a tener la misma dura lección en menos tiempo del que piensas. Creo que la tecnología va a cambiar probablemente antes de lo que cualquiera de nosotros nos demos cuenta, pero eso es una cosa muy cool porque los mantiene a todos en puntitas de pie. Nivela el terreno de juego, también. Es lo que permite una maravillosa democratización de la presentación de música y el proceso de escritura musical y el proceso de desempeño. Tanto qué está haciendo que nos esforcemos más y esperar lo mejor de nosotros mismos y de las personas con las que trabajamos. Ya sabes, hacer más con menos. Estaba hablando con mi amigo esta mañana sobre la noción del video musical. Incubus ha hecho videoclips en los que pagamos como $ 500.000, haciendo un vídeo que MTV simplemente no pasa. Y eso fue considerado como "Oh, está bien. Es un fastidio, pero, ya sabes, la próxima" Pero ahora es, ¿me estás tomando el pelo? Si podemos obtener una fracción, un poco de esa cantidad de dinero para hacer un video musical, eso es increíble. Pero lo bueno es, es que la intención es exactamente la misma. Y, de hecho, es incluso mejor, porque ahora tenemos que pensar más allá de la caja. Todavía tenemos que hacer un video musical, pero no tenemos nada de dinero. Así que tenemos que tener una mejor idea de lo que se hacía antes. ¿Sabes a qué me refiero? Yo, personalmente, cuando todo está dicho y hecho, me alegro de estos cambios. Ellos me entusiasman y me asustan, al mismo tiempo, pero estoy eligiendo centrarme en la emoción.


TIS: ¡Gracias por toda esa visión! Hablando de eso, a medida que cada uno se vuelve más viejo y sabio, ¿cómo te mantienes fiel e inspirado para producir el estilo de música, grabada y en concierto que los fans que los siguen han llegado a amar y esperar?


CB: La gente me hace preguntas como, ¿ves a los Rolling Stones o a los chicos que han estado haciendo esto desde hace 50 años, te ves haciendo esto a su edad? Y en mi mente sé que sin importar cuánto viva, hasta el día de mi muerte, voy a sentirme mentalmente inmaduro y físicamente viejo (se ríe) Pero mi cerebro no va a estar calculando “Oh, yo tengo 70 años”.- Es como, "¿Qué quieres decir, que casi estoy hecho? Aagh! Acabo de empezar" y por lo tanto, creo que se volverá un poco más difícil para mí llevar a cabo un par de canciones en una lista así como lo hice fácilmente por mis veinte y treinta años, ¿sabes? Cuando tenga 70 no sé si podré estar gritando "Victimized" a nadie. Espero que sea el caso, pero lo dudo. Esa es una de las cosas que es de lo más interesante en nuestro negocio, de todos modos. Ninguno de nosotros tiene la garantía de que alguien venga a uno de nuestros espectáculos o se preocupan por el último registro que saquemos. Con todos los registros con los que nos metemos, lo veo como, como que es nuestro primer álbum y esta es la mejor representación de lo que somos y ya sea que a la gente le encante o lo odie. Importe o no. Ya sabes, eso es lo que sucede. Nosotros tomamos la apuesta creativa y escribimos la música que sentimos apasionada y lo que sentimos que es importante y lo que nos parece, eh, ¿cuál es la palabra que estoy buscando?, bueno, ¡maldita sea!

BB: ¿Vital?

CB: No, no es vital, pero es como dar algo a la gente que va a escuchar. Es básicamente como cuando se crea una canción y la gente la oye y se conectan con ella, le estás dando esa persona un sentimiento de inspiración. Así que pienso que… esa palabra me confundió. ¡Tratando de encontrar esa palabra me confundió! Mi cerebro entró en una zona completamente diferente. Lo siento, se acaba de apagar. Pero de todos modos, considero que he respondido al menos parte de su pregunta. Y por lo tanto, si Brandon quiere saltar a ella. Yo simplemente me apagué completamente. Mi cerebro entró en campo izquierdo en esa pregunta. Usted me ha fundido.

BB: Me has hecho pensar en algo mientras que decías lo de estar gritando algunas de sus canciones más exigentes cuando tengas 70. No te puedes imaginar que estarás haciendo. Estoy de acuerdo. Tenemos muchas canciones que se grabaron cuando estábamos en nuestros jóvenes veinte. Algunas de ellas escritas cuando éramos adolescentes y seguimos desempeñándolas. Se me ocurre ahora a los 36, maldita sea, ¿qué pensar? ¡Esto es difícil! Tengo que concentrarse y quedarme quieto para hacer esto.

CB: Eso es gracioso.

BB: Dos cosas se me ocurren. Una de ellas que de alguna manera, los chicos de los Stones se ven cool haciéndolo y creo que es un reconocimiento de su talento, así como de su tenacidad. Si escribes buenas canciones y si escribes canciones que tienen una calidad potencialmente eterna, creo que serás capaz de cantar durante mucho tiempo en los años de ocaso. Creo que en realidad es una de nuestras intenciones como una banda. Sé que para mí como compositor y como cantante, mi intención profunda más allá de simplemente tratar de expresarme con un sentido de pureza, es como tratar de conseguir una sensación de eternidad. Quieres tocar temas que son potencialmente universales y que realmente no necesitan estar a la par de los 90 o del 2000 o del 2030 o lo que sea. Desea esencialmente ser capaz de hacer música y que trascienda en el tiempo. La otra cosa que se me ocurrió cuando has dicho eso, Chester, teniendo yo mismo la experiencia, hay algunas canciones que se vuelven más difíciles a medida que usted envejece. El término “vaginaplasty” (Vaginoplastía) me vino a la mente, y si son capaces de hacerlo con la tecnología, en el momento en que estemos en nuestros 60, ¿por qué no pueden hacer laryngioplasty (¿laringeoplastía?), donde nos puedan dar una garganta de 16 años? ¿Puedes imaginarlo, siendo toda correosa?

CB: Me imagino que la especialidad de la vagina sigue… (o algo cochino)

BB: Podría hacer bien, ¿verdad?

CB: Sí, sin duda desbordaría en el campo de las cuerdas vocales. Creo que hay una gran cantidad de conexiones que se pueden realizar para la boca y la vagina. Creo que puedes ser pionero en la industria. Esto es algo que debería ser analizado. Eso es de genios.

BB: Hablaremos de esto más cuando estemos en el camino juntos. Vamos a ser pioneros de esta tecnología y vamos a hacer que la gente de edad avanzada cante como a lo 20 años de edad. Va a ser impresionante.

CB: lo único que espero mis cuerdas vocales no tenga que ser trabajadas en el aspecto, ¿sabes?

BB: Verdad, verdad.

CB: Quiero un aspecto natural.

BB: Eso es bueno, eso es bueno. ¿Eso responde tu pregunta?


TIS: Mmm, eso responde algo (Se ríe.) Para seguir, el deseo de seguir siendo identificados con un sonido característico en cada una de sus piezas, estoy seguro que está en un punto intermedio en la línea de conciencia frontal o subconsciente cada vez que toman una pluma y un papel, o ponen los dedos al teclado, o pisan un escenario. Así que, ¿cómo se conecta eso al estilo de música que es como lo que admiten, está muy enraizado a unos muchos más jóvenes Chester y Brandon?


BB: Bien, ya sabes, en realidad, ha sido una lucha, un desafío. No sé cuál es la palabra exacta, pero siendo identificados con un estilo particular y en un momento determinado, sé que hay en algunas partes del mundo examinadores de música que literalmente no han sabido ver más allá del primer álbum de Incubus, Science. Escribimos y grabamos Science cuando estábamos recién saliendo de la escuela secundaria y se publicó en 1997. Recorrimos mucho con ese disco, un poco más de dos años. Estábamos de gira con bandas como Korn y Limp Bizkit y terminamos haciendo un montón de giras, que fueron increíbles, con Ozzy Osbourne y Black Sabbath y Pantera y todas estas grandes giras. Lo que es salvaje para mí aunque haya pasado tanto y todavía están los resistentes que son como, "¿Cómo va a ir, siendo una banda de nu-metal?", ha sido un verdadero reto, no para hacer música que ha trascendido de un género. Creo que hemos logrado esto y seguimos lográndolo, y si yo pudiera ser tan audaz, pero al cambiar las percepciones de la gente y conseguir que le den un segundo vistazo a un artista establecido, eso es realmente lo más difícil. Una vez que la gente sienta que tiene que clasificar, que han puesto la leche en el estante de la leche del refrigerador, es como si nunca se pudiera vivir en cualquier otro lugar del refrigerador. Personalmente estoy interesado en la música. No estoy interesado en hacer un tipo de música. Creo que por eso los registros de Incubus han cambiado a veces dramáticamente en los últimos años. Nuestro último disco, If Not Now, When? es realmente un buen ejemplo de ello. Es más diferente que cualquiera de los registros que hemos hecho antes y personalmente estoy muy inspirado por eso. Estoy orgulloso de ello. Quiero hacer música que siga evolucionando y desafíe a la gente y sorprenda. Pero que la gente pueda dejar ir de un determinado concepto de lo que eres y lo que se supone que serás, es el mayor desafío. Lo que he tenido que hacer es realmente abandonar las percepciones y hacer música. El único tiempo en que me recuerdan es cuando la gente pregunta y, no a usted en particular, sino otros periodistas, hacen preguntas tales como, "¿Cómo se siente ser una banda de nu-metal en estos día y edad?" y esas cosas por el estilo, y es como "No me siento de esa manera." Ya sabes, tengo ganas de hacer música. Hacemos todo tipo de música diferente. Estoy divagando, así que ahora voy a parar.

TIS: No creo que esté divagando. Realmente aprecio la sinceridad de su respuesta. ¿Algún pensamiento Chester?

CB: Estoy de acuerdo con Brandon. Creo que para nosotros, que hemos tenido la ventaja de mezclar un montón de diferentes estilos de música y juntarlos, y hemos trabajado muy duro desde Minutes to Midnight para cambiar lo que sentimos que era la percepción de Linkin Park. Creo que Incubus y Linkin Park comparten muchas similitudes en términos de cuando llegamos a ser populares. En un momento en que vender toneladas de registros era lo que la gente hacía, e Internet no era realmente una fuerza poderosa en el mundo, y, a continuación, migrando a un tiempo donde nadie de compra discos. Así que creo que pasa por todo eso y la transición y el envejeciendo y tener todas estas experiencias definitivamente dan forma a la manera de pensar acerca de cómo hacer negocios. Pero las cosas que me inspiran ahora son todo el mismo tipo de cosas que me inspiró cuando tenía 15 años. La vida es muy complicada y hay tantas cosas que suceden. Cada persona tiene una historia hermosa que contar y algunas son horribles, y de miedo, pero sin embargo, todavía hay algo hermoso que sucede allí. Esas son cosas que me inspiran de manera creativa y creo mientras más viejo me hago, más inteligente me convierto para el negocio y para la forma en que veo los negocios. Creo que es porque tienes más experiencia. El negocio de la música es un negocio muy difícil para estar adentro, creo que la edad trae consigo sabiduría y la edad trae experiencia, pero una vez más, las cosas que me inspiran son las mismas.

BB: Bien dicho.



TIS: De acuerdo. ¿Así que habrá algún invitado por cualquiera de ustedes, o cualquier de los otros miembros de la banda en alguno de los otros sets?

BB: En este momento no hay nada planeado en el sentido tradicional, pero realmente sólo toma un par de días hacer música y estar de gira con nuevos amigos llevan a inspirarse por cada uno y cada distinciones e idiosincrasias y esas cosas y, a continuación, al deseo de compartir algunos pequeños momentos que surjan, así que tengo la sospecha de que algunos de nosotros estaremos en el escenario a escondidas en los respectivos sets, y espero que ustedes estén bien con eso (se rie) Tenemos una tendencia a infiltrarnos en el escenario en los eventos de nuestros amigos de vez en cuando. Tomamos a una banda años atrás, Sparta, no sé si sabes de Sparta. Son una especie de banda increíble de las cenizas de At the Drive-in.

TIS: Sí, absolutamente. Me encanta Sparta. Creo que están a menudo por The Mars Volta, pero quiero excavar en ellos, también. Lo más importante, ATDI han estado tocando juntos de nuevo, pero estoy divagando.

BB: Claro, claro. Bueno, nos hicimos amigos con ellos muy rápidamente y comenzamos jugando. Los dos fuimos y vimos la película Dodgeball cuando se estrenó en las salas de cine. Estábamos riendo tan fuerte en la película que comenzamos a jugar dodge ball (Quemados) en la arena vacía después de la muestra, y se entusiasmaron tanto con eso que empezamos banda contra banda. Tanto que su baterista, Tony (de Sparta) terminó por romperse el dedo pulgar en un movimiento heroico, y lo dejó sin poder tocar. Así que Kenny y José de nuestra banda aprendieron todas las canciones del set de Sparta y tocaron como 10 días. Se turnaban para ser el baterista de Sparta y entonces Tony consiguió estar bien como para tocar el último espectáculo en Los Ángeles y tocó de nuevo. Terminó siendo una especie de ocasión fortuita. Estoy seguro de que fue muy duro para Tony, habiendo estado parado, pero nos ha acercado a la banda. No estoy sugiriendo que alguien de Linkin Park va a estar herido y uno de nosotros tener que tomar su lugar, solo estoy diciendo que la música es una experiencia comunitaria y para compartir. Así como para relajarse y reverenciar cuando tus amigos y tu banda se encuentran en un momento. Hay momentos para no molestar, pero definitivamente hay momentos en los que es divertido molestar a tus amigos. Así que probablemente. Esa es la respuesta a la pregunta. Es una respuesta larga.

TIS: Una gran respuesta. Como decía, yo investigaba a Sparta, así que es una gran historia. Y Dodgeball fue por supuesto una gran película. Entonces Chester, Living Things ha debutado #1 actualmente dando el record de tener más álbumes #1 en los 200 de Billboard sobre cualquier otra banda en este siglo. Entonces, pregunto desde un punto de vista personal y teniendo en cuenta el paradigma de constante cambio de música a lo largo de tu carrera, ¿que es significa un hito como ese personalmente para ti?.

CB: Es genial. Creo que es algo que nunca habría pensado - que esa estadística sea unida a Linkin Park. Siempre siento que acabamos de hacer el mejor disco que podríamos haber hecho en el momento y es realmente más un reconocimiento para nuestros fans de lo que es para nosotros. Realmente es un testimonio de lo entusiasta que es nuestra base de fans por lo que hacemos en el estudio. Creo que la verdadera prueba de si lo hemos hecho bien o no, es cuán firmes esas canciones se mantienen en el tiempo. Pero llegar como No. 1 es algo que deseas cuando estás haciendo un registro. Ya sabes, la gente responde bien. Este no es un objetivo que nos proponemos como banda, creo que nosotros atendemos muchas otras cosas siendo forzados a un diferente estilo de negocios. Creo que tenemos que prestar atención a tantas cosas que están pasando, que realmente nos olvidamos de objetivos como ser Nro. 1 en los charts Ponemos más atención en realizar los shows donde tocaremos y a dónde estaremos en los siguientes 6 meses, cuáles vídeos haremos, cuáles no y todo ese tipo de cosas. Esto fue como un pequeño momento para que tomemos una especie de descanso y digamos 'Oh bueno, esto es lo que todo el trabajo duro ha hecho'



TIS: ¡Si hombre, esto es más que enorme! Entonces ambas bandas han tenido bastante éxito manteniendo a la mayoría de los miembros originales a lo largo de la carrera. ¿A qué atribuirán esto? Sé que llegar a ser parte de bandas por muchos años puede llegar a ser muy feo a veces.

BB: Estar en una banda es duro. Esencialmente, estás viajando en pequeños tubos de acero, confinado a tubos de acero con los miembros de la familia durante largos períodos de tiempo. Una especie de inhumanos períodos de tiempo. Amas a tu mamá, pero ¿cuánto tiempo de vuelo quieres pasar con ella? Ya sabes, ¿Cuánto tiempo deseas sentarte en el coche con tu padre y tu madre y tus hermanos? ¿Entiendes a lo que me refiero? Así es eso, pero también se cómo es la familia, y es una cosa familiar. A pesar de que hay momentos en que hieren tus sentimientos o pueden ponerte nervioso, esencialmente, la mayoría de tus experiencias con ellos tienen sus raíces basadas en el amor Así que, mientras podamos mantener esa especie de concepto trascendente, todo usualmente está bien. Y está bien estar enojado con tu familia a veces, y esta bien para ellos que te pongas nervioso. La mejor cosa es hacerlo, yo creo, es solo que eso te hace recordar quien eres y entender las diferencias entre la necesidad de expresar tu frustración y tu propio ego, y esos cortos momentos cuando tu ego estalla por razones usualmente ridículas. Muchas veces tenemos problemas cuando alguien tiene sonambulismo o está mal alimentado. Por lo tanto, siempre que se tenga suficientes horas de sueño y lo suficiente para comer, generalmente todos estarán de mil maravillas y esa es la verdad de Dios. Sólo disponer de alimentos suficientes y lo suficiente para comer o dormir, y estarás bien. ¿Qué te parece, Chester?

CB: Creo que es divertido, pero es la verdad. Creo que dentro de Linkin Park, todos tenemos aspectos similares de nuestra personalidad que compartimos unos con otros. Todos somos muy tenaces. A todos nos gusta trabajar muy duro A todos nos gusta hacer lo que sea para estar envueltos en cada aspecto de lo que hacemos, pero eso requiere todo de nosotros. Cuando miras el lado empresarial, el lado de marketing o el lado artístico de las cosas, y lo que cada miembro trae colectivamente al grupo, te das cuenta que vale mucho más que eso. Juntos, la banda vale más que cada uno como individuo. Y creo que eso es algo que aprendimos de nuestra banda desde el principio. No se trata de un tipo o dos o lo que sea. Todo es sobre nosotros seis. Y así, teniendo seis personas creativas quienes son totalmente diferentes en cuando a personalidad todo el tiempo, tenemos que ser muy realistas sobre lo que esperamos los unos de los otros. Así como lo es en una familia. Una vez que cruzan esa línea de ser amigos y se convierten, “bueno, ahora somos familia” yo digo que la vida se vuelve real, realmente rápida. ¿Sabes? Me refiero a que ahora estás exponiéndote a ti mismo. Digo que ahí es la fase de noviazgo, que es como “Oh, eres increíble” y todos están con esa cara de es tan grandioso, y entonces cuando se mudan juntos es como “Oh, Mierda. ¿Con quien estoy realmente involucrado en esto?” es como si vieras todas las partes sucias y te vieras rodeado de cada una de las desagradables personalidades de los otros y por lo que, básicamente, sólo se traten con respeto. Le hemos dado a cada uno su propio espacio, el que sea necesario. Creo que estando en mí banda es un ejemplo de la relación más funcional que he tenido en mi vida, pero he estado en situaciones de grupo en donde todo fue un caos. No hay liderazgo y también mucho ego y también mucho orgullo y muchas opiniones. Con LP, nos enfocamos en cosas que son importantes para la banda. Nosotros no nos enfocamos realmente en la cosa que es más importante para el individuo. Es sobre la cosa más importante para nosotros. Creo que es algo que no solo cargamos en nuestro mundo profesional, sino que tratamos de cargarlo en nuestras vidas profesionales. Compartimos juntos esas cosas.

TIS: Justo eso. Bueno muchas gracias a ambos por el tiempo y les deseo lo mejor para este año del Honda Civic Tour.

BB: Cool, gracias.

CB: Yeah gracias, cuídate.



Fuente:
Theindiespiritualist.com



Última edición por (?) el Vie Ago 03, 2012 8:15 pm, editado 1 vez


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

SL12


Level 3: Meteora
Level 3: Meteora
O.O es la mas larga que he visto hasta ahora *le duele la cabeza*.

http://www.facebook.com/LinkinPark.Gt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.