Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lula

avatar

Admin
Admin
Linkin Park transforma


El guitarrista de Linkin Park, Brad Delson, dice que el nuevo álbum de la banda, Living Things, se realizó uniendo sus partes (todo) muy rápidamente, en comparación con los discos previos, teniendo mucho más esfuerzos interminablemente creativos.


En una entrevista para la revista Beat Magazine, que será publicada este 1º de agosto, Delson me dice que la banda empezó componiendo Living Things durante un descanso entre unos tours del 2010, de A Thousand Suns, así que, para cuanto se terminaba el ciclo del disco anterior, ellos ya tenían muchas ideas nuevas para trabajar. Creo que en cuanto al sonido, o quizá en términos de un alcance de las canciones, este álbum es muy distinto que A Thousand Suns, y parte de eso fue la inspiración de hacer algo diferente a lo que ya habíamos hecho dice Delson. Eso es lo que hace tan divertido de estar en el estudio. No hay reglas!.

Brad cuenta que el productor Rick Rubin sugirió un cambio en el método de trabajo de la banda, la cual tuvo un profundo cambio en el resultado. Una cosa por la que Rick nos animaría a hacer es la de poner las voces inmediatamente. Eso nos ayuda a saber si el contenido es bueno. ¿Esta canción, siendo minimalista, es una buena canción?, pensábamos, mientras que nuestro método de trabajo en los dos primeros discos era casi completamente enfocado en la música, y luego, las voces irían al final. La gente pregunta "¿Hay algún mensaje en este álbum?" y nosotros estaríamos como "no lo sé!" Ni siquiera sabíamos que era lo que decíamos! No sabíamos lo que habíamos tocado. Ahora, a decir verdad, hacemos las canciones de un modo postmoderno de modo que, cuando es hora de prepararnos para nuestros tours, nosotros, literalmente, aprendemos como hacer la performance de las canciones por primera vez.

Además de juntar las versiones en vivo de canciones de Living Things, la banda está emocionada por otro evento especial: El lanzamiento de una figura de acción de Transformers, de edición limitada, junto con Hasbro, presentando a Soundwave, Lazerbeak, Buzzsaw y Ravage. Definitivamente yo ya hice una petición para tener aunque sea uno de esos. Delson dice Creo que merezco tener uno de ellos, no lo crees? Sé que tienen una alta demanda. Esos coleccionables, especialmente para gente que tiene mucho amor por estos juguetes de colección, es todo un mundo creativo!.


Fuente:
Gibson.com y LPTimes


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.