Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Dic 27, 2014 7:34 pm por Lauchen Fulanito

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Desafío del día de lanzamiento de LT, por Mike el Miér Jun 06, 2012 2:45 pm

Lula


Admin
Admin
Mike, desde su blog mikeshinoda.com, nos pone un reto que él titula como “El desafío del día de lanzamiento de Living Things”. Con un largo post, nos cuenta cómo era la sensación del lanzamiento de un álbum para él en sus días de escuela.

Imagina abrir tus regalos de cumpleaños solo. Imagina que no hay nadie mirando, nadie compartiendo la emoción que cada cosa nueva.

Ahora imagina abrir esos regalos, rodeado por gente que amas. Es mejor compartir un momento emocionante con otra gente

Mike nos cuenta que, cuando él estaba en la escuela, el lanzamiento de un álbum era todo un evento para él. Se escapaba en el horario del almuerzo, con sus amigos, para compartir la experiencia de escuchar el nuevo álbum del artista que gustaba. Luego, Mike nos da su perspectiva de lo que es nuestra realidad, en cuanto a estos “eventos”:

Me he dado cuenta de lo triste que es que esta experiencia se haya estado perdiendo. Los álbumes se filtran, las fechas de lanzamientos son voceadas a lo largo de semanas y, a menudo, la gente escucha un álbum solo, con unos patéticos parlantes de computadora. Cierto, ellos hacen tweets, mensajes de texto y chatean sobre eso, pero la magia no es tan mágica.


Queda en nosotros el tener esta realidad y, con voluntad, hacerla aun mejor, en pos de nuestro disfrute. Aquí es donde entra el reto que Mike nos propone:

Nuestro álbum LIVING THINGS saldrá en EE. UU. el 26 de Junio y estará saliendo el 22 de Junio en algunos países. Y no es un secreto que nuestro álbum probablemente esté siendo filtrado una semana o 2 antes. Nosotros queremos darle un desafío a nuestros fans: Hagan del lanzamiento de Living Things un evento especial para ustedes.

Cuando el álbum se filtre, ignóralo.

Solo tienes que esperar unos pocos días. Luego, a la medianoche del día de lanzamiento en tu país, escucha el álbum de adelante hacia atrás. Si puedes, escúchalo con amigos. Ten una fiesta. Vayan a algún lugar. Disfrútalo. Si decides descargar el álbum filtrado en lugar de adquirirlo, bien. Este desafío aun va para ti. Esto no es sobre descargas, esto es sobre decidir tener más disfrute.

Cuando obtengas el disco, documenta ese día. Toma fotos de ti comprando el ábum y poniéndolo en tu auto, descárgalo y escúchalo en tu IPod, escuchalo en tu radio. Mandanos tus fotos vía Twitter a @linkinpark con el hashtag #LIVINGTHINGSREALEASEDAY. Le daremos re-tweet a nuestros favoritos.

Quereremos que la fecha del lanzamiento de LIVING THINGS sea especial para ti así como lo será para nosotros. Retate a ti mismo para hacerlo, y estaremos compartiendo la emoción juntos. Para el álbum, se estará celebrando el 26, así que si quieren celebrarlo conmigo, encuéntrenme en Twitter. @m_shinoda


_________________

canasto


Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation

Lula


Admin
Admin
Imagen rota.

No seas amargo, Canasto, júntate con tus amixes para escuchar el nuevo material. Si te gusta es otra cosa.


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.