Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Review de Noisecreep el Vie Mayo 11, 2012 4:09 pm

Lula

avatar

Admin
Admin
Y ya tenemos el 4º review de la sesión privada de escucha de Living Things, donde se pudo escuchar varios temas del disco. Esta vez, la página Noisecreep nos muestra sus perspectivas.


El mes siguiente, el 26 de junio para ser exactos, será el lanzamiento del muy anticipado nuevo álbum de Linkin Park, titulado Living Things. La banda ya lanzó Burn It Down, la sin esperanza e infecciosa primera canción del álbum, el último mes.

Esta semana, Noisecreep ha tenido el supremo placer de escuchar Living Things, sentados en los estudios de grabación NRG, el actual lugar donde Linkin Park lo grabó. De hecho, mientras el guitarrista Brad Delson nos explicaba antes de escuchar el álbum, la habitación donde nos sentamos en Hollywood Norte, California, era también donde la Hybrid Theory y Meteora habían sido grabados.

Co-producido por Rick Rubin y Mike Shinoda, el álbum se resume en 37 minutos de ráfaga y bombardeo de todo lo que viene a definir a esta poderosa banda- desde lo denso, oscuro, torbellino de teclados hasta el poder, a menudo en aumento, de los coros.

Claramente, LP es una banda a la que hay que considerar.


Compuesto de 12 canciones, Living Things impacta con LOST IN THE ECHO y es claro desde la primera muestra de retroalimentación que la banda está en forma estelar. El grande y dramático sintetizador, la complejidad, pero extrañamente asequible, del ritmo sincopado (va a contratiempo) y el bombardeo de rap crea un completo "Nivel cómodo de Linkin Park" del cual no queda duda que no solo atraerá a los fans por mucho tiempo si no que generará que muchos jóvenes hable de esto.

IN MY REMAINS presenta un tambor de marcha militar mientras que la columna vertebral detrás tiene una retumbante melodía y, como pueden haber escuchado, el single BURN IT DOWN es Linkin Park clásico: pesado, atmosférico y hecho especialmente poderoso por la característica pared de sonido de la banda.

Otras canciones que resaltan incluyen al memorable I’LL BE GONE, el cual también se siente como el single; el temperamental y volátil CASTLE OF GLASS; y el salvajemente intenso VICTIMIZED. Esta canción en particular "quema" y tiene un sentimiento "instantáneamente clásico".


El registro en general es implacable - un asalto sin fin de ritmos densos, guitarras poderosas, paisajes sonoros etéreos y ritmos de bucle.

Una de las dos baladas del álbum (el otro es " POWERLESS"), "UNTIL IT BREAKS" es una pausa agradable en la acción, una sugestiva obra de electrónica melódica que construye y cae a torrentes en una forma aún más exuberante, una producción de capas, que en el resto del registro. Rubin es claramente el más adecuado para la banda y, en particular, parece haber funcionado bien con Shinoda en la captura de sonido clásico de la banda, al mismo tiempo que en la adición de nueva riqueza de capas sonoras a la mezcla.

LIVING THINGS transita en una caminata enérgica de 37 minutos, dejando al oyente, quizá, con ganas de más - que rara vez es una mala cosa, pero no hay un solo segundo desperdiciado y sin duda satisface. Basado en la primera escucha de Noisecreep, estamos bastante seguros de que este álbum será uno de los que más se habla (y reproducir) en el verano. Potente, hipnótico y completamente fiel a su estilo, esto es brillante, una colección definitiva, que representa a una importante banda en su mejor momento -. una vez más.

Fuente:
Noisecreep


_________________

2 Re: Review de Noisecreep el Vie Mayo 11, 2012 4:36 pm

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground

IN MY REMAINS presenta un tambor de marcha militar mientras que la columna vertebral detrás tiene una retumbante melodía.

Esto para el chico tacho, el tipo de las flores(?) daba descripciones de verdad.


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

3 Re: Review de Noisecreep el Vie Mayo 11, 2012 4:38 pm

Lula

avatar

Admin
Admin
(?) escribió:

IN MY REMAINS presenta un tambor de marcha militar mientras que la columna vertebral detrás tiene una retumbante melodía.

Esto para el chico tacho, el tipo de las flores(?) daba descripciones de verdad.

Ja, a qué te refieres? Crees que está siendo muy concreto con esta descripción?


_________________

4 Re: Review de Noisecreep el Vie Mayo 11, 2012 4:42 pm

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Por lo menos más que el otro. (?) Digo que el tipo anterior también mencionaba lo de los tambores, por lo que se puede considerar.


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

5 Re: Review de Noisecreep el Vie Mayo 11, 2012 4:49 pm

Lula

avatar

Admin
Admin
Aaaaah! Ya te entendí. Eso de los tambores militares ya lo había dicho anteriormente otro. Entonces van 3 personas coincidiendo con aquello.


_________________

6 Re: Review de Noisecreep el Vie Mayo 11, 2012 11:00 pm

canasto

avatar

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
bua

7 Re: Review de Noisecreep el Vie Mayo 11, 2012 11:31 pm

Lula

avatar

Admin
Admin
@canasto escribió:bua

Pero que elocuencia la tuya!


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.