Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
El sitio hitfix.com realizó una muy pequeña entrevista a Mike en el estudio y tuvieron acceso a 6 canciones del nuevo disco.

Al hacer su nuevo álbum, “Living Things”, Mike Shinoda de Linkin Park dice que "se sentía casi como en un viaje adictivo".



Shinoda ejecutó seis nuevas canciones del Set del 26 de junio, para Hitfix y un puñado de bloggers en North Hollywood Studio hace unos días. Más adelante empezaba la sesión de escucha, añadiendo, “nos dimos cuenta que habíamos salido de las cosas con las que comenzamos" Pero en lugar de regresar al sonido de su primer álbum del 2000, "Hybrid Theory", Linkin Park, junto al productor Rick Rubin (quien co-produjo con Shinoda), buscó traer lo mejor de la mezcla de rock con el rap de la banda, y verter todo en nuevos sonidos para crear algo nuevo.

"Estábamos buscando redefinir todo" dijo Shinoda, deliberaba sobre cuáles y cuántas canciones para desempeñar. Poco después de la deliberación, Shinoda decidió que quería escuchar del álbum las primeras cuatro canciones en orden porque establecen el tono del álbum: "vas a ir a un pequeño viaje... Hay una sensación muy específica", dijo. Luego eligió otras 2 pistas que parecían ser lo que mejor representa a los experimentos la banda en el estudio.

Abre el álbum, "Lost in the Echo" comienza fuerte y permanece fuete, en lugar del patrón conocido de LP, de inicio en silencio para luego explotar en la cacofonía. Shinoda rapea desde el principio, entonces el vocalista Chester Bennington entra, su voz, rodeado por el eco sobre la propulsión de la pista. Las señales de la canción, como Shinoda señaló al final, indican que es mucho de lo que la banda estaba esperando, y que también tomó algunas de sus claves de los años 80. Líricamente, el tema que impregna la canción - y el álbum - es una sensación de desengaño y de desilusión. “These promised are broken, defeated. Each word gets lost in the echo”, canta Bennington.

En la segunda canción, “In My Remains”, Bennington canta del miedo y del dolor en un soporte electrónico, agresivo, pleno paisaje sonoro, discordantes y clangy. Se desplaza a un militar precisa rat-a-tat cuando Bennington canta “Like an Army falling, one by one” Él repite la frase mientras la tensión se acumula y los tambores de Rob Bourdon propulsan todo al unísono. “In My Remains”,

No vamos a gastar mucho tiempo en "Burn It Down", ya que es el primer single que ya puedes escuchar. Pero digamos que no podemos esperar a escuchar algunos remixes dance en esa canción.

La siguiente canción, “Lies, Greed & Misery” fue la más innovadora y cautivante que escuchamos de los seis. Abre con Shinoda rapeando sobre percolación de sintetizadores y los pasos tartamudean, la canción suena como una mezcla de Linkin Park con Skrillex , con M.I.A. Un puente irregular, el teclado difuso da paso a Bennington gritando “You Did It To Yourself” antes de que empiece a gritar la línea una y otra vez en un frenesí hipnótico.

"Until it breaks" empieza con Shinoda rapeando sobre un beat imponente, rodeado de mas beats procedentes de todos los ángulos. La canción cambia a un rap “Thump” estilo Kanye West dentro de instrumentos reales- cuerdas, órganos - bajo la voz de Bennington mientras reza "the strength of the rising sun". El ambiente sónico crece mas alto y mas fuerte mientras las voces sucumben las máquinas-

Junto con "Lies", " Castle Of Glass” " se sentía como el mayor cambio de juego. Más de una melodía casi country alternativa, Bennington canta "Take me down to the river bank... wash the poison off my skin...show me how to be whole again.” Es uno de los temas más sencillo que la banda ha hecho con una estructura tradicional de canción. Bennington y Shinoda cantan juntos mientra sus voces, y la desesperación, aumentan, “I’m on a crack in this castle of glass.”

Después, Shinoda hace referencia de la banda suiza de hardcore Refuse y el grupo de industrial, Ministry, como puntos y elementos referenciales que son fácilmente detectables en los temas. En las canciones que escuchamos, fue claro que la banda quería ciertos sonidos sónicos y convertirlos, distorsionándolos y deshaciéndolos.

"Estamos experimentando con nuevas herramientas", dijo Shinoda. "No habría sido capaz de hacer esto hace cinco años."



Fuente:
hitfix.com


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Nawe_Lp

avatar

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Se me hace que me van a gustar mucho "Lost in the Echo" & “In My Remains” (Especulaciones.)

Lula

avatar

Admin
Admin
Lies, Greed and Misery se me hace continuación de No More Sorrow. *especulaciones, también*


_________________

Nawe_Lp

avatar

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Todo puede ser.! Mis especulaciones son mas lindas igual.!

"Más de una melodía casi country alternativa" Eso me gusto :)

Lula

avatar

Admin
Admin
Eso de country alternativa no lo entiendo. Si el "rock alternativo" es, supuestamente, aquellos sonidos raros o identificables que tienen elementos rock(????), el country alternativo sería lo mismo? como un country raro?

No tengo idea! scratch


_________________

canasto

avatar

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
@Lula escribió:Eso de country alternativa no lo entiendo. Si el "rock alternativo" es, supuestamente, aquellos sonidos raros o identificables que tienen elementos rock(????), el country alternativo sería lo mismo? como un country raro?

No tengo idea! scratch

Algo así, es un subgénero del Country pero que toma otras influencias qué por lo general tiran más para el lado del rock, tipo Wilco.

Jesus, Etc. by Wilco on Grooveshark

Lula

avatar

Admin
Admin
@canasto escribió:
@Lula escribió:Eso de country alternativa no lo entiendo. Si el "rock alternativo" es, supuestamente, aquellos sonidos raros o identificables que tienen elementos rock(????), el country alternativo sería lo mismo? como un country raro?

No tengo idea! scratch

Algo así, es un subgénero del Country pero que toma otras influencias qué por lo general tiran más para el lado del rock, tipo Wilco.

Jesus, Etc. by Wilco on Grooveshark

Mientras lo escuchaba, escribía:

"Jaja! Te pareces a mi mamá cuando yo estaba en etapa escolar: Le pedía ayuda y me mandaba a un libro. Nunca me decía ella mas nada. U_U

Ahora tengo un poco de dudas sobre lo que podría ser Folk alternativo y Country alternativo. Porque esa canción que pones de ejemplo me suena a lo 1º, pero yo que sé."

Y acabo de recordar una entrevista que la rata tradujo, hace un par de semanas, donde creo que Shinoda mencionaba también el Folk.


_________________

canasto

avatar

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
Si bueno van medio de la mano las dos cosas, tampoco es que en la música las cosas sean blancas o negras.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.