Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chat con Shinoda y Einzinger: Resumen el Miér Mayo 02, 2012 5:10 pm

Lula

avatar

Admin
Admin
El día de hoy, en horarios de la mañana y con algunos minutos de retraso según la hora mencionada, se realizó el tan esperado video chat con 2 Mikes: Mike Shinoda por parte de Linkin Park y Mike Einzinger por parte de Incubus! Una locura por parte de la revista Rolling Stones, la cual contó con mas de 900 personas en la sala, unos cuantos problemas, y mucho caos.


Sufrimos mucho (muchos) por lograr estar ahí Razz Nos descontabamos nosotros una y otra vez, a veces no veíamos nada, a veces solo oíamos, pero finalmente logramos estar ahí, con una mala calidad de vídeo y un audio entrecortado y un chat que iba muy rápido por las muchas personas posteando y aun así fue un buen chat.


Les dejamos con una buena crónica de lo sucedido:

Luego de una linda espera y de contar los minutos como si fuera año nuevo, SPIKE MINODA se registra en el chat reiteradamente, pues nuestro heroe tenia problemas de conexion, lo que le costó que se conectara con la cuenta de Adam, uno de los Headquater de LPU. A continuación, le sigue Einziger en el video chat.

Segun lo organizado, estaba planeado que el dúo de "Mikes" iba a contestar preguntas del Twitter a través del Hashtag "#RSChats" , pero al ver la cantidad de personas conectadas (llegando a los 1000) , le dieron mas interes al chat que al Twitter,( aunque una que otra vez pasaban a chequear) no fue de gran uso.

El videochat fue mas que una conversación entre Shinoda - Einziger, en el cual se vió una muy buena quimica entre ellos.
Algunas de las cosas de que se hablaron fueron:
"¿Cual es la cancion favorita de Incubus de Linkin Park y viceversa?"
Mike Shinoda: "Megalomaniac"
Mike Einziger : (entre idas y vueltas de recordar el nombre, Shinoda la ayuda y le dice que es WRETCHES AND KINGS, la canción de la cual habla). Einziger queriendo "arreglarla" agrega: "Me encanta su ultimo cd" , a lo que Shinoda contesta: "Gracias, Señor"

Einziger lee tweet y le pregunta a Shinoda: "¿Para cuando Fort Minor/ Que hay de Fort Minor?" , a lo que Mike responde: "Fort Minor no está muerto. Sigue estando ahi, latente. Aparecerá mucho Fort Minor en el nuevo álbum"

Shinoda pregunta si les gustaría saber a los fans que es lo que sucede en el escenario o detrás de escena (en bares, borracheras, hoteles, etc), a lo que 800 personas responden: "HOTEL", "BORRACHERAS". Pero Mike no está dispuesto a contarlo todavia, asi que ve uno que otro que comento "STAGE" lo cual le dio el pie para contar la anecdota:

"No recuerdo en que lugar tocabamos, pero estabamos tocando One Step Closer. El publico saltando, gritando "whoo" "yay", cantando la canción. Yo estaba arriba en el escenario, pero despues me baje con el publico y comence a cantar con ellos, era un gran ambiente. Despues la canción termina, y comienzo a saludar y DESPUES cuando me doy la vuelta LA BANDA YA SE HABIA IDO y dije: "¿Donde mierda estan todos ?" y luego recordé que habia un Interlude entre ONE STEP CLOSER y la canción que seguia, habia sido que tenia que irme pero yo seguia en el publico. Fue muy gracioso"

Mike comenta la anecdota que todos querian oir, ANECDOTAS DE HOTES/BORRACHERAS:
"Recuerdo que estabamos con la banda en un bar de Japon. Alli las cerveza son de este tamaño, son muy pequeñas y no te das cuenta de cuantas te tomas de lo chiquitas que son. Estabamos con los chicos tomando. Yo estaba en un asiento... no de hecho era como un sofá.. y bueno tu sabes, estaba muy mareado, muy borracho. Despues decidimos irnos, y cuando quise salir la salida era de este tamaño y el pasillo de este. Y bueno me sente en la vereda, recostado por el edificio/ la pared del bar. Lo ultimo que recuerdo fue a alguien que me decia: "MIKE! MIKE!" a lo que respondí "¿Donde carajo esta la banda?" y despues.. bueno.. despertarme en algun suelo/piso de Japon" Termina Mike diciendo entre risas.

Einziger , comenta anecdota sobre la perdida de su guitarra en el concierto, a lo que Mike agrega: "Phoenix es muy violento con el bajo,pero Brad.. Brad es muy (gesto de cuidadoso).. Recuerdo que en un concierto Brad intentó romper la guitarra y no pudo, y despues vino Chester como diciendo: "Tu no sabes romperla.. " e hizo BOOOOM! y la destrozó "

Luego de compartir aproximadamente una hora y minutos de video chat con Shinoda y Einziger, se despiden diciendo: "Gracias chicos, los amamos.. esperamos verlos pronto. Gracias"

A los pocos minutos Mike tweetea: "Gracias a @RollingStone, @IncubusBand, y a los 900 y pico de fans en el @tinychat de hoy"


Añadimos unos cuantos detalles mas:

* Mike Shinoda presenció el videochat desde su casa, Mike Einxinger lo hizo desde un estudio.

* Shinoda dijo que había estado hacienda una librería de sonidos desde que él tenía 16 años y que parte de la bacteria de Wretches & Kings vino de una máquina Roland TR-808.

* Einzinger habla un poco de cómo fue el proceso del álbum, usando demos originales de 1993. Mientras, en ese mismo año, Shinoda hacía demos de rap en un cassette de 4 pistas.

* Shinoda cuenta una historia sobre Paul Pontius (quien trabajó con Incubus) donde él le mandó un demo de 4 pistas y Paul inmediatamente los llamó (a Linkin Park). Luego le preguntó a Shinoda y a Mark Wakefield donde habían grabado el demo y Paul quedó en shock al saber que lo habían hecho en casa, les sugirió empezar una banda. Mike dice que eso fue lo que realmente le llevó a crear la banda Linkin Park.

* Einzinger amó el disco A Thousand Suns.

* Shinoda también aclara que no es verdad aquel rumor que de Chester había tenido una cirugía en las cuerdas vocales.


* Hablaron un poco sobre el vídeo juego Halo. Parece que los muchachos de Incubus son muy buenos pero ninguna de las 2 bandas lo ha jugado ahora último.

* Linkin Park probablemente tocará 1 o 2 canciones del nuevo álbum durante el tour de verano en Europa. Sin embargo, tocaran más de este disco en el tour estadounidense.

* Shinoda confiesa que Joe Hahn es algo narcoléptico (de Narcolepsia, un trastorno de sueño) y que constantemente se queda dormido. A veces se quedaba dormido durante las reuniones de los Lunes que la banda hace para discutir el progreso del disco.


* Shinoda no tiene planeado aun ninguna exposición-show de arte. Por el momento, solo está enfocado en el lanzamiento de Living Things.

* Cuando escribían Living Things, cuenta Shinoda, en los primeros meses, la administración trataban de ayudarles sugiriéndoles productores electrónicos, creadores de beats (beat-makers) y Mike sintió que grupos de Hip-hop y artistas de colaboración se beneficiarían con eso; mientras que Linkin park trabaje mejor, creando su propia música estará todo bien. Shinoda no quiere sentir como que están subiéndose al “vagón” de la electrónica. Sin embargo, espera todo tipo de remixes (de electrónica, dub step, hip-hop) en la inciativa por de “un remix por mes” al pre-ordenar Living Things.


Fuentes:
LPLatinoamérica (crónica), LPAssociation y fotos propias.


_________________

2 Re: Chat con Shinoda y Einzinger: Resumen el Miér Mayo 02, 2012 8:31 pm

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Debió contestar si habría DVD(?)


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

3 Re: Chat con Shinoda y Einzinger: Resumen el Miér Mayo 02, 2012 8:53 pm

Lula

avatar

Admin
Admin
Es que casi no estaban atentos a esas preguntas.

Estoy de acuerdo con eso de que había química entre ellos, mas parecía una conversación de 2 personas que se ven casi todos los días que un vídeochat con cuchucientos fanáticos locos preguntándoles cosas.


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.