Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Exclusivo: Linkin Park dispuesto a "quemar" (burn) con su nuevo single, del álbum.

"Trabajamos con esfuerzo para crear este registro", dice Chester Bennington a MTV News del rápido desarrollado seguidor de A Thousand Suns.


El año pasado, cuando los chicos de Linkin Park dijeron a MTV News que ya estaban comenzando a trabajar en el seguidor de A Thousand Suns, fue algo notable por varias razones - la principal de ellas es que se trata de una banda a la que le gusta tomarse su tiempo con las cosas.

Pero parece que todo esto está cambiando. El martes, MTV News estuvo en el set del video de "Burn It Down", el primer single de su (aún sin título) nuevo álbum. Así que, sí, esto está sucediendo realmente, y sí, está sucediendo muy pronto, como Chester Bennington de LP explicó.

Get More: Music News



"Bueno, hemos prometido a nuestros fans que sacaríamos registros más rápido, y eso es lo que estamos haciendo. Hemos descubierto una manera de condensar nuestro ciclo, por así decirlo, por... seguir escribiendo, tratando de mantener la bola creativa rodando tan a menudo como sea posible ", dijo.

"Hemos escrito algunas de las cosas durante el viaje en la última gira, y en lugar de... viajar durante dos años, hicimos una gira de alrededor de un año, volvimos a casa, saltamos de nuevo al estudio y trabajamos con esfuerzo para la creación de este registro."

"Y este álbum es una representación muy grande de dónde estamos ahora mismo como una banda", continuó Bennington. "Estamos muy a gusto con nuestros primeros días de 'nu metal', y estamos muy cómodos en donde estamos con nuestra versión más contemporánea de nosotros mismos, por lo que esta es una buena representación de ese nivel de comodidad de nuestra propia identidad como una banda."


En cuanto a "Burn It Down", bien, Bennington dijo que la banda lo eligieron como el primer single, sobre todo porque muestra todo lo que esperan lograr en el nuevo disco: una combinación de sus cortes, su pasado aplastador y su presente etéreo, electro-teñido. Y aunque no podemos revelar ningún detalle sobre el vídeo "Burn" por el momento, vamos a dejar que Bennington le diga todo acerca de la nueva canción:

"Todas nuestras canciones toman estas vueltas creativas realmente grandes y giros durante todo el proceso, por lo que a veces las canciones empiezan como una melodía o algunas progresiones de acordes musicales... Otras veces, van a comenzar como beats, y lo siguiente que pensará es el tipo de evolución en el transcurso de la realización del álbum", dijo. "Pero lo interesante de esta pista es la energía muy alta y las melodías electrónicas muy fuertes y como engancha es lo que distingue a esta canción, es la razón por la que lo elegimos como nuestro primer single."

"Hemos estado inclinandonos mucho mas en tipos de electrónica, en lo digital, pero lo que es interesante de este album es que muchas de las canciones - La gente podrá darse cuenta de esto - medio que fueron empezados como estas canciones de orientación folk" él continuó. "Así que hay un elemento muy orgánico en el album, así como muy moderno, un tipo de elemento futurista también. Estamos impacientes porque los fans lo oigan."

Fuente:
MTV.com


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Hola, vengo a decir que lo de futurista alimenta mi conjetura de marcianos robots quemando cosas.





Spoiler:
Sí, (?)


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lula

avatar

Admin
Admin
Jajaja! Si!! Yo estoy empezando a creerlo! Una cosa loca de Iridescent y LOATR, con polvo y fuego, mucho fuego(?).


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.