Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chester en la revista Kerrang! - Entrevista. el Miér Mar 21, 2012 1:33 pm

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Chester en la revista Kerrang! - Entrevista.

¡Revelado! Los Secretos del Nuevo Álbum de Linkin Park



Chester Bennington trae a K! una gira sobre su próximo álbum, y explica cómo han aprendido a amar otra vez las guitarras.

Linkin park está ocupado dando los toques finales a su quinto álbum de estudio y han traído a Kerrang! la historia del nuevo disco.
El registro - aún sin título - está programado tentativamente para ver la luz del día este verano - Actualmente se está terminando en el estudio de la banda en Los Ángeles, y el cantante Chester ha revelado a K! que está sonando "mucho más familiar" que el último álbum la banda, ATS.
En 2010, la liberación de LP abarcó un territorio desconocido y de polarización, el cantante ha prometido que esta última aventura pone a los californianos a prestar atención a sus raíces “de nu metal” y utilizar las guitarras, una vez más.
Y si eso ha despertado su apetito por esta nueva versión, sólo tiene que esperar y ver qué más Chester y compañía han compartido con nosotros esta semana...

Con el archivo casi terminado, ¿cómo se perfilan las cosas en esta recta final?

Hemos encontrado nuestro paso, ahora mismo. Es realmente una fase prolífica para la banda, hemos encontrado el lugar en donde todo el mundo está muy contento y siente que su voz está siendo escuchada.

¿Y cómo ha impactado el positivismo en el sonido del disco?

Una de las cosas que Mike y yo discutimos desde el principio en el proceso de escritura fue que queríamos centrarnos en tratar de mantener las cosas con un “ritmo acelerado”. Hay un poco de materia oscura, también, pero nuestros fans pueden decir que incluso en el material más oscuro siempre hay un rayo de esperanza, y esto es sobre lo que escribimos en las canciones. Se trata de encontrar el giro positivo, incluso en los momentos más oscuros, no queremos que la gente siente alguna desesperanza.

¿La decisión de escribir "con ritmo acelerado" fue planificada para tocar las canciones en vivo?

Sí, esa era nuestra verdadera motivación. Sabemos que cuando nuestros fans vienen a vernos tocar, vienen por la energía del show. Pero hemos estado escribiendo un montón de cosas con “ritmo medio” y son buenas canciones, y si seguimos escribiendo este tipo de canciones vamos a terminar con un set muy largo (risas). Sabemos que con cada disco que sacamos vamos a tener sacar sencillos y recoger nuestras canciones favoritas, así que pensamos que sería un buen ejercicio.

¿Eso significa una partida lejos del sonido de ATS y acercándose al LP de antes?

Desde los dos últimos discos, estuvimos esforzándonos mucho para romper con esa “caja” de nu-metal en la que nos encontramos a nosotros mismos, alguna vez. Es fácil caracterizarnos como eso, basándose en HT y Meteora, cuando éramos una banda de nu metal. Pero sabíamos que había más para nosotros que solo eso. Y, con la excepción del tono metal de guitarra de 7 cuerdas que tuvimos en nuestros primeros dos álbumes – Que creo es la razón por la que mucha gente gusta de la banda – siento que hemos encontrado un lugar donde finalmente estamos cómodos con nosotros mismos.

¿Es simplemente un caso donde se balancea todos los lados diferentes de la banda?

Absolutamente. Hay tantos lados diferentes para LP y estamos desarrollando cada uno de ellos un poco. Con este álbum, hemos incorporado un montón de trabajo de guitarra con coros grandes y material de electrónica heavy para darle una real gran pared de emoción sonora sin llegar a ser tan metal. Este será aun más familiar para la gente de lo ATS fue, donde nosotros estábamos como “Maldición, nos hemos vuelto locos.” (risas).

Ese fue un enfoque definido de este álbum, ¿verdad?

Nosotros conocemos las cosas que no nos gustan, así que sabemos, de algún modo u otro, que estamos sintiendo esta sensación o aquella sensación que tuvimos en el pasado. Pero, sobre todo, dejamos que la música nos lleve a donde ella quiera ir. Mike y yo nos sentimos atraídos por las ideas que inspiran mucha melodía inmediatamente. Desde ahí, las canciones nos dejan saber si son buenas o no. Nuestro proceso es muy laborioso e intenso, así las canciones siempre atraviesan por un largo trabajo. Es muy raro para nuestras canciones empezar de un modo y quedarse así. Aquellos que se convierten realmente, muy realmente, en difíciles de continuar trabajándolos caen a un lado; y aquellos que se mantienen son aquellos que nos inspiran, nos permiten muchos diferentes cambios y son los que continuamente son fáciles de escribir letras o melodías.

¿Y qué podemos esperar del contenido de las letras?

Hemos estado escribiendo un montón sobre relaciones. Nosotros no somos una banda policía; somos más una banda de mentalidad social. Tratamos de fijarnos en las cosas que encontramos en el mundo y que queremos ver menos. Nos apegamos a aquello sobre lo que somos buenos escribiendo y siempre tenemos esas grandiosas cosas por las que nos inspiramos. Descubrimos una nueva manera de escribir que mezcla todo muy bien – No estamos enfocando demasiada energía en la casa o el estudio o en el camino. Y creo que eso nos ayudó a ser más creativos, por lo que estamos aptos de hacer grabaciones más rápido, salir del camino y continuar haciendo shows – mientras que no toquemos mucho para evitar que la gente se harte de nosotros (risas).


Fuente Kerrang y LPassociation-



Última edición por (?) el Miér Mar 21, 2012 6:58 pm, editado 1 vez


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

2 Re: Chester en la revista Kerrang! - Entrevista. el Miér Mar 21, 2012 1:51 pm

Darksoldier-1

avatar

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
jajajja me gustó el Linkin Pie
mmm...pastel...

http://www.facebook.com/leonelarocha

3 Re: Chester en la revista Kerrang! - Entrevista. el Miér Mar 21, 2012 1:56 pm

Lula

avatar

Admin
Admin
Sí, lo del guepardo está chistoso.


_________________

linkinbeba92

avatar

Level I: Hybrid Theory
Level I: Hybrid Theory
Que emocion!!! Suena interesante la entrevista y ese Linkin Pie xD
Lo del Cheetah y lo del Dinosaurio esta muy gracioso

http://www.linkinpark.com/profile/linkinbeba92

Lula

avatar

Admin
Admin
@linkinbeba92 escribió:Que emocion!!! Suena interesante la entrevista y ese Linkin Pie xD
Lo del Cheetah y lo del Dinosaurio esta muy gracioso

Ja, sí y por eso debemos tomarnos el pay como chiste. Mike hizo alguna que otra declaración sobre ese pie, diciendo que saca de contexto las declaraciones de Chaz, invitando a la malinterpretación.

Una broma y nada mas. ^^


_________________

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.