Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Music For Relief apoya a HELP con fondos de Download to Donate V2




Desde la página de Music For Relief, la asociación sin fines de lucro destinada a dar ayuda humanitaria tras desastres naturales y a dar conciencia sobre la importancia del medio ambiente, se anuncia que fondos obtenidos por la campaña Download to Donate V2 serán destinados al sistema de Becas proporcionados por el programa HELP de Haití.

La campaña de descargas digitales, en la que se donaba plata para descargar un compilado de canciones de diversos artistas, tuvo su inicio a principios de 2011. Su antecesora había sido organizada tras los desastres sufridos por el terremoto de 2010 y contó con un sistema similar a la sucesora, solo que la donación era completamente a voluntad tras la descarga del disco digital. Los fondos han sido destinados a apoyar planes de medio y largo plazo para la reconstrucción, incluyendo la entrega de alimentos, agua limpia y atención médica, así como la reconstrucción de escuelas para los niños afectados por el terremoto.

Ahora, desde musicforrelief.org se puede leer sobre el nuevo plan al que apoyarán:

Music For Relief ha escogido a "HELP", Programa de educación y liderazgo de Haití, como beneficiario final de los fondos recaudados a través de Download to Donate for Haiti v2.0. Estos fondos fueron asignados a dar ayuda como parte del Programa de Subvenciones Comunitarias iniciado por Direct Relief International, a quien Music for Relief se comprometió a ayudar vía Download to Donate for Haiti en 2011.

HELP apoya la educación superior de jóvenes talentosos y desfavorecidos de Haití, para romper el ciclo de la pobreza. La organización proporciona becas según el mérito y la necesidad de los estudiantes de todo Haití, para que puedan ir a la Universidad (la tasa de matrícula universitaria de Haití es menor al 1%). Los estudiantes son alentados a permanecer en Haití después de obtener su título. El objetivo es sacar a las familias de la pobreza y establecer una población joven e instruida, que permanezca en Haití y trabaje para resolver los desafíos que el país enfrenta.

Muchas gracias por su apoyo a Download to Donate for Haiti, su contribución ayudará a crear un futuro más prometedor para los estudiantes de Haití y para sus familias. Pueden aprender más sobre HELP visitando su sitio web: http://uhelp.net/


_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.