Legión hispana - Fans hispanos de Linkin Park

Linkin Park

Últimos temas
» Chat!
Sáb Jul 22, 2017 4:24 pm por Lula

» Críticas de Películas | Lo que acabo de ver
Sáb Dic 27, 2014 7:30 pm por Lauchen Fulanito

» [Sondeo] El Arte gráfico de los discos de estudios que más te agrada.
Dom Dic 21, 2014 1:27 pm por Lula

» [Debate] La sorprendente voz de Chester: "¿Problemas?"
Dom Nov 23, 2014 6:04 am por Lauchen Fulanito

» Enlaces útiles [organizadoras - productoras de Paraguay]
Dom Nov 23, 2014 3:09 am por Lauchen Fulanito

»  THE HUNTING PARTY
Miér Jun 11, 2014 6:27 pm por Lula

» Entrevista en RockZone de España
Miér Jun 11, 2014 6:22 pm por Lula

» Moscú, Rusia [02-06-14]
Miér Jun 11, 2014 4:16 pm por SL12

» Baja Silesia, Polonia [05-06-14]
Miér Jun 11, 2014 11:00 am por Lula


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
Linkin Park ayudará a la ONU a promover las energías limpias.


La banda hoy estuvo presente en la Asamblea General de las Naciones Unidas para comprometerse a apoyar la campaña Power The World.


La banda de rock estadounidense Linkin Park mostró hoy su compromiso con Naciones Unidas para promover entre sus millones de seguidores en todo el mundo el uso de las energías limpias de acuerdo con la iniciativa lanzada por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, sobre energía sostenible.

"Tenemos ganas de trabajar con nuestros seguidores de todo el mundo para apoyar los proyectos de energía sostenible que son cruciales para salvar vidas, mejorar los medios de subsistencia y proteger el medioambiente", ha asegurado Mike Shinoda, uno de los vocalistas de la banda, en la sede central de la ONU en Nueva York.

Shinoda y el resto de componentes de Linkin Park han comparecido ante la prensa junto al secretario general de la ONU para mostrar su apoyo a la iniciativa "Energía sostenible para todos", presentada la semana pasada por Ban y que incluye retos como el acceso universal a las energías limpias para 2030.

"Casi la mitad de la humanidad se apoya en energía como la madera o el carbón para calentar sus hogares y cocinar sus alimentos. Madres y niños mueren por inhalar humo en sus hogares", ha explicado el vocalista sobre las razones que les llevaron a colaborar con la ONU, así como "para ampliar la visibilidad del problema, ayudar a propagar el mensaje y lograr una diferencia sobre el terreno".

El grupo inició su colaboración con la ONU tras el terremoto que asoló Haití en enero de 2010 y precisamente será en el país caribeño donde centrarán sus esfuerzos en el primer proyecto que defenderán dentro de la iniciativa "Energía sostenible para todos".

Lo harán mediante la Iniciativa de Regeneración para Haití (HRI, por sus siglas en inglés), un proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

"Es esencial obtener el apoyo del público, particularmente por parte de los jóvenes, que son el futuro", ha afirmado Ban en referencia a su iniciativa a favor de la energía sostenible.
"Linkin Park nos ayudará a extender el mensaje y movilizar los esfuerzos para llevar la energía sostenible para todos", ha añadido, al tiempo que ha destacado el poder de comunicación de una banda que cuenta con 36 millones de seguidores en la red social Facebook y alrededor de 600.000 suscriptores en Twitter.

La iniciativa de Ban sobre energía sostenible se basa en tres objetivos que deben cumplirse de aquí a 2030: lograr el acceso universal a las energías limpias, doblar el índice de mejora de la eficiencia energética y doblar también la proporción de energías renovables en la combinación global de fuentes de energía.

La idea de la ONU es que, a través de la consecución de esos objetivos, "se reducirá la pobreza, incitará el dinamismo económico, reducirá los riesgos del cambio climático y protegerá el planeta", ha explicado el máximo responsable de la ONU. EFE

Nota Fuente



Desde las redes sociales de la banda y Music For Relief se puede ver el apoyo a la campaña con mensajes para tomar conciencia: Music For Relief dice: "La protección del medio ambiente requiere acceso a la energía sostenible. #PowerTheWorld http://t.co/ub0L5swp"


Con la utilización del Hashtag "#PowerTheWorld" se busca difundir el mensaje de la campaña, cuya página es http://powertheworld.org






_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

Lula

avatar

Admin
Admin
Realmente es una buena iniciativa.

Muchas personas realmente desconocen de los recursos naturales que tiene el mundo, seran muchos los que leeran por vez primera el término de "energía sostenible". El hecho de que una banda de musica difunda este tema, que es una campaña social, hará que muchos, ya sea solo por el interés de la banda, se interesen también en leer este tema. Se van a empapar y eso ya es un paso adelante.


_________________

Lauchen Fulanito

avatar

Level 6: A Level Underground
Level 6: A Level Underground
LP: "Únase a nosotros para llevar energía sostenible a 1 millón de familias #PowerTheWorld"



_________________
----
http://legionhispana.forumsmusic.com

malu

avatar

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
No hay mejor noticia que esta!
Linkin siempre estuvo ayudando a los países que más lo necesitaban y que su unan a la ONU con esta cuestión es una demostración más de su compromiso con todo este tema

Me pone muy contenta todo esto =)

http://www.facebook.com/malu.mad

Darksoldier-1

avatar

Level 2: Reanimation
Level 2: Reanimation
que orgullo :')

http://www.facebook.com/leonelarocha

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.